Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TALLERES, CURSOS Y EVENTOS
Las Oficinas Delegadas Municipales se han transformado en verdaderos centros barriales, ofreciendo a los pobladores de cada lugar una variada oferta de actividades sociales y culturales
Walter Fumero | 12/06/2008
Click para cerrar
Se fijaron detalles del curso de corte y confección

Estas oficinas permiten acercar las propuestas que la comuna local desarrolla en sus instalaciones céntricas, a los barrios más alejados de la ciudad, sumándoles a ellas las iniciativas de los responsables de cada uno de estas dependencias, contando además con las propuestas e inquietudes de los propios vecinos del lugar, que han comenzado a utilizar en forma habitual estas ofertas.
Dentro de este marco, en la tarde de ayer, la Oficina Delegada de Barrio Duran realizó una reunión con los alumnos de corte y confección, en la que fijaron detalles del taller que allí se comenzará a dictar.
En dicho acto estuvo presente la directora de UTU Gladys Carrera y la docente a cargo del curso.

Computación en Vista Linda

Por su parte la Oficina Delegada del Vista Linda, comunica a sus vecinos, que están abiertas las inscripciones para clases personalizadas y gratuitas de computación.
Las inscripciones se reciben en la misma oficina ubicada en calle Orlando Giordano, hasta el día 13 de junio en el horario de 10 a 16 hs. con la encargada Miriam Elizalde. Los inscriptos tendrán una entrevista personal del 16 al 20 de junio con la profesora Sonia Martínez. Las clases comenzarán el lunes 23 de junio.
También se brindará allí, apoyo en tareas domiciliarias escolares y liceales, contando para ello no sólo con los conocimientos personales sino también con acceso a Internet y Enciclopedia Encarta 2008.
Celebran Día del Abuelo

La Oficina Delegada de Barrio Varona viene preparando para el próximo 19 de junio una jornada para los abuelos en su día. Para esta ocasión se entregarán mantas de abrigo, bufandas, almohadones y pantuflas, todos productos realizados por las damas que concurren a los diferentes talleres que la Oficina brinda. Se comunica además que continúan las inscripciones abiertas para el taller de tejido a mano y croché para niñas y adolescentes en forma gratuita. Dicho taller se dicta de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 y de 14:00 a 16:30 horas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416