Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HOY NOS PONEMOS NOSTALGICOS Y REVIVIMOS LOS RECUERDOS
En la madrugada previa al feriado por la Declaratoria de la Independencia se ha instalado en el folclore uruguayo la noche de la nostalgia, donde cientos de miles de uruguayos de todas las edades sacan a relucir sus pilchas y salen a divertirse... y en Durazno también.
Redacción | 24/08/2010
Click para cerrar
Muchas vidrieras ambientadas para la gran noche

Desde hace días en todos los medios, en la calle, en las vidrieras, por todos lados, se reviven recuerdos de imágenes, canciones y hasta se comentan antiguas vivencias. Los parlantes callejeros anuncian grandes bailes con variada oferta.
En Durazno es la noche en que más se sale y hay organizadas casi una decena de fiestas. W Durazno, anuncia dos pistas donde se juntan “pasado y presente en una sola noche!!!”, en área VIP, solo para parejas mayores de 21 años, “los mejores old hits”. Y en la pista principal “los éxitos del momento”. Por consultas llamar al “Monja”, 096.111.555.
En la Rural se prepara la Durazno Nostalgia Party con el tema “Nostalgia Celeste, 6ª edición de la gloriosa”, organizada por los hermanos Jorge y Cecilia Portela, la apertura está anunciada para la hora 1,45.
En El Soñado Resto Pub habrá cena con discoteca.
En la Posta de Martín fiesta conjunta organizada por el Rotary y los Leones Siglo XXI, cena show con entradas agotadas desde la semana pasada.
En el club Náutico se anuncia “una fiesta para disfrutar muchos video clips de los 70s, 80s y 90s” con canilla libre de wishky y refrescos en apoyo al fondo de Hijos Personal Subalterno de B.A.II con discoteca Acuario’s Vj. Dj. Daniel Oviedo.
No faltará la nostalgia tropical: en el Club Wanderers se presentará Grupo Electrónico Keguay; en el Centro Unión la actuación de Mogambo y en La Puesta del Sol, cena show con Sonora Palacio, para este último desde hace días ya las entradas estaban agotadas. Una feliz nostalgia, ¡con responsabilidad!.

A tener en cuenta: “Si tomaste no manejes”

La Udesev, con apoyo de la Intendencia, ha previsto el traslado gratuito desde el centro hacia las reuniones bailables en la planta urbana y sub urbana, como en Santa Bernardina, saliendo de Plaza Sarandí a las 0.30 horas, con retorno a las 06.00 del miércoles.
Si tomaste no manejes es la consigna de la campaña que incluyó impresión de volantes y afiches, a través de los cuales se pretende concientizar a conductores y acompañantes sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. Divididos en dos turnos, el cuerpo inspectivo municipal, con apoyo policial de seccionales 1ª, 2ª. y 15ª, realizarán controles de velocidad y espirometría. La tarea comenzará en las últimas horas de la presente jornada y se extenderá hasta las 10 de la mañana del miércoles.

Varias instituciones

Participan de la unidad de seguridad vial (Udesev), IMD, Junta Departamental, Dirección de Salud, Liceos 1,2 y 3, Jefatura de Policía, Policía Caminera, Utu, Rotary Club, Cruz Roja, Inau, Bomberos y Club de Leones. La unidad duraznense se creó en el año 2008, procurando descentralización en la coordinación de acciones para combatir el flagelo de los accidentes de tránsito.

Con El Acontecer a la Durazno Nostalgia Party en La Rural

Analía Barrero, Raúl Hernández y César Prego son los tres afortunados ganadores de las entradas sorteadas por EL ACONTECER de la Durazno Nostalgia Party que se realizará esta noche en La Rural. Los ganadores deberán venir al diario con la cédula a retirarlas. Felicitaciones y a disfrutar... con responsabilidad!!!.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416