Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON CALIFICADOS PANELISTAS, LANZA MANANA EL BRUNISMO
Mañana viernes a las 18 horas la Agrupación Todos por Durazno del Partido Nacional presentará públicamente el ciclo de charlas “Pensar Durazno”, cuyo objetivo es instalar ámbitos de reflexión sobre temas que hacen a la problemática departamental.
Alejandro Arrúa | 12/06/2008
Click para cerrar
Bruno espera que las ideas puedan ser ejecutadas

Panelistas de primer orden, no en todos los casos vinculados a la actividad política, brindarán un perfil local y nacional de los temas a abordar. La invitación será abierta a la ciudadanía en general, destacando el diputado Juan José Bruno que se espera que muchas de las ideas a presentar por los asistentes puedan ser en su momento ejecutadas.
Del lanzamiento, a realizarse mañana a las 18 horas en la planta alta de Dino´s -18 de Julio casi Zorrilla de San Martín- tomarán parte el coordinador de la actividad, doctor Juan Carlos Aguirre, el diputado Bruno y dirigentes del sector nacionalista.

Descentralización...

La primera de las charlas atenderá a dos temas que en los últimos tiempos han sido abordados con asiduidad por diferentes actores duraznenses: descentralización y gobierno locales. La misma tendrá lugar el sábado 12 de julio en instalaciones del Country House.
Uno de los panelistas será el economista Riveiro, en su momento señalado como uno de los posibles asesores de Larrañaga en un eventual gobierno nacional. El moderador, se indicó, será el periodista Julio Díaz.
El segundo encuentro, en este caso bajo la modalidad de taller, será en la ciudad de Sarandí del Yí el sábado 26 de julio. La idea es discutir sobre temas relacionados con la producción, el comercio, etc, con gente de la amplia zona este del departamento. Para más adelante, se agregó, quedarán temas relacionados con los roles tanto tradicionales como no tradicionales a desplegar por el municipio en estos tiempos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416