Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE DESTACO LA PARTICIPACION DE LOS PADRES
Desde la pasado martes, la localidad de Villa del Carmen viene celebrando su mes aniversario, con una variada propuesta de actividades sociales y culturales para conmemorar sus 134 años de fundación
Walter Fumero | 11/06/2008
Click para cerrar
La Banda de la Fuerza Aérea puso el toque musical a la fiesta

Las actividades se iniciaron en la jornada de ayer, con una acto protocolar, desarrollado en la Plaza Gral. Artigas de la Villa, celebrando la fecha fundacional.
Al cierre del acto se contó con la presencia de la Banda de la Fuerza Aérea Uruguaya, que ofreció un destacado concierto.

Variada agenda

El programa establecido, organizado por las fuerzas vivas de la localidad, se extiende hasta el domingo 22.
Hoy miércoles, a la hora 10, la actividad se realizará en el Centro MEC de la localidad, para luego a la hora 14 trasladarse al Colegio Madre Carmen, ofreciéndose una función de cine para niños.
La actividad continúa el viernes 13, a la hora 15, en el local social de la Asociación de Jubilados, donde se proyectará un video, fragmento de la actuación de la murga “Agarrate Catalina”, para finalizar con una charla sobre el Adulto Mayor por un Asistente Social.
El Sábado 14, a la hora 18, en el local de la Liga del Trabajo, se realizará un espectáculo con artistas locales e invitados. Actuarán el grupo “El Silencio”, Grupo Itakuá, Héctor Numa Moraes y el cierre con Grupo Sintonía.
Para el lunes 16, a la hora 16, en el local de la Liga de Trabajo, se anuncia la apertura de la exposición de trabajos plásticos, sobre el tema referido a la historia y/o actividades de la localidad.
El miércoles 18, a la hora 15, en el Centro MEC, se ofrecerá un función de cine para adultos.
Jueves 19, a la hora 14 en Plaza Artigas, Homenaje a Artigas, y Festejo Día del Abuelo en la Asociación de Jubilados, con la actuación del Dúo Yaraví. A la hora 19, inauguración de iluminación de cancha de Plaza de Deportes. Encuentro Deportivo de Fútbol 7.
Viernes 20, hora 13:30, local de la Liga de Trabajo, espectáculo artístico a cargo de niños y adolescentes de instituciones de la localidad.
Finalmente el domingo 22, a la hora 19, en el local de la Liga de Trabajo:, se presenta la obra de teatro “Descaradas”, del dramaturgo duraznense Federico Roca, interpretada por el elenco del Pequeño Teatro de Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416