Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE LA CRONICA
En indagaciones efectuadas por policías de la Oficina de Hurto y Rapiña de la Seccional Primera, se pudo saber que en una finca sita en calle 4 de Octubre de 1828 podrían hallarse efectos al parecer producto de hurtos.
| 20/04/2010

Previa orden de allanamiento expedida por la Justicia, se realizó una inspección en la casa donde se encontraban dos adolescentes internos del INAU junto a un mayor, de 19 años de edad, hallándose dos baterías para camión, herramientas varias, un reel, un secador de cabellos, repuestos de motos y alhajas, siendo indagado al respecto el mayor de los presentes, quien no justificó la procedencia de dichos efectos.
Posteriormente, en la Seccional se recibió denuncia de hurto de dos baterías, reconociendo el denunciante como suyas las que fueran incautadas por la policía. Se dio intervención a la Justicia, disponiendo la Magistrado actuante la entrega de los adolescentes al INAU, y la conducción del joven de 19 años a dicha sede Judicial, disponiendo luego de tomarle declaraciones su libertad.

Carnearon vacuno en la 15 Sección

Se radicó denuncia que de una chacra ubicada en jurisdicción de la seccional, desconocidos habían dado muerte a un vacuno, sacándole parte de su carne. Se trata de otro caso de abigeato en la zona de la Seccional Quince, lugar que desde hace algún tiempo viene siendo azotada por hurtos y casos de abigeato. Según informaciones aportadas a EL ACONTECER no se descarta que los vecinos residentes en esta zona soliciten una entrevista con el jefe de policía para explicitar la situación a las autoridades locales.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416