Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OTRO ACCIDENTE EN SARANDI DEL YI; VARIAS BICICLETAS EN DEPOSITO
La crónica policial de la jornada destaca un hurto registrado en un comercio de la zona Plaza Rodó, otro accidente de tránsito protagonizado por una moto y una camioneta en plena ciudad de Sarandí del Yí, al tiempo que se informa sobre más bicicletas que se encuentran a disposición de quien justifique ser su propietario.
| 11/06/2008
Click para cerrar
Más accidentes de motos en ciudad e interior

En la Comisaría Primera Sección se recibió denuncia que entre la noche del domingo y madrugada del lunes, luego de violentar los candados que aseguraban la reja y una puerta, del comercio ubicado en calles Gallinal y Eusebio Piriz, desconocidos habían ingresado al local sustrayendo cigarrillos y $ 2.000 en monedas.
Se practican averiguaciones, tomando intervención efectivos de Policía Técnica y de la Dirección de Investigaciones.

Accidente en Sarandí del Yí

Siendo las 17 y 30 del pasado lunes, en la intersección de las calles Sarandí y Sosa Bernadet de la ciudad de Sarandí del Yí, chocaron la moto 110 cc matrícula QA-14419 y la camioneta matrícula QAA-3534, resultando lesionado el conductor del bi rodado, Alberto Delgado, de 49 años de edad.
De inmediato fue trasladado al nosocomio local, diagnosticándosele "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo facial", siendo dado de alta.
El procedimiento policial estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 9a Sección, dándose intervención a la Justicia competente, disponiéndose la elevación de antecedentes.

Más bicicletas en depósito

Efectivos de la Seccional 15a hallaron en Barrio Varona una bicicleta para dama, marca Winner Arequita, rodado 26.
Dicha bicicleta fue trasladada al local de la Seccional donde permanece en carácter de depósito, para ser entregada a quien justifique ser su propietario, según se ha dado cuenta desde la oficina de prensa y relaciones públicas de la Jefatura de Policía de Durazno

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416