Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SORPRENDIERON A MENOR DEL INAU ROBANDO MOTO
La crónica policial del fin de semana vino muy variada: hubo incautación de planta de marihuana; un menor fue atrapado robando moto; más hurtos y abigeatos varios y una caída de moto de mujer y niño en ruta 14.
| 13/04/2010

Mediante información obtenida por policías de la Comisaría 9ª Sección, Sarandí del Yí, que en una finca se estaría cultivando una plata de marihuana, previa orden de allanamiento expedida por la Justicia competente, se realizó una inspección en la casa con la participación de Policía Técnica, procediéndose a la incautación de una planta de 80 cms. de alto que se cultivaba en una maceta, indagándose al morador de la finca.
De todo lo actuado fue enterada la Jueza competente disponiendo la elevación de antecedentes.

Interno del Inau sorprendido cuando rompía e intentaba robar moto

En horas de la noche del pasado sábado, policías de la Comisaría 1ª Sección condujeron a dependencias de la Seccional a un adolescente de 17 años de edad, interno del INAU, quien fuera sorprendido y retenido por un vecino, al ser sorprendido destrozando e intentando hurtar una moto 100 cc que se hallaba estacionada frente al Edificio Rodó.
Se dio intervención a la Jueza competente, disponiendo la entrega del adolescente a responsables del INAU, del birodado a su propietaria y la elevación de antecedentes.

Entraron a la casa y se llevaron dinero de una billetera

En la Comisaría 1ª Sección se denunció que en ausencia de moradores desconocidos habían ingresado a una finca sita en calle 4 de Octubre de 1828, hurtando dinero de una billetera.

Mataron potranca de ocho meses para llevarse pulpas

En la BEPRA se recibió denuncia que en un predio contiguo a la finca del denunciante sito en Camino a los Hornos, se había dado muerte a una potranca de 8 meses, sacándole la pulpa de los cuartos. Se practican las averiguaciones del caso a los efectos de esclarecer el acto de abigeato.

Cayeron motonetista y niña en ruta 14

En el kilómetro 138,00 de la Ruta Nº 14, en jurisdicción de la 10ª Sección departamental, una mujer de 47 años que conducía el ciclomotor matrícula QAD-215, perdió el dominio del birrodado cayendo junto a su acompañante, una niña de 6 años de edad, siendo asistidas de las lesiones recibidas en Villa del Carmen y luego dadas de alta, dándose intervención a la Justicia.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416