Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESPUES DE SEIS MESES
La "diva de los teléfonos" regresó a la pantalla chica con un programa repleto de sorpresas. "Qué placer volverlos a ver a todos. Tuve vacaciones más largas este año, fueron seis meses", aseguró.
| 10/06/2008
Click para cerrar
Susana volvió después de mucho tiempo

Susana Giménez arrancó este lunes a las 20:30 en punto la 21era.temporada de su homónimo clásico televisivo, que va de lunes a viernes por Telefé.
La conductora deleitó a su público con un video en el que se animó a cantar y, minutos más tarde, hizo su aparición triunfal en el estudio vestida con un impresionante diseño rojo.
“Qué buena energía. Hola a todos, siempre conmigo. Qué placer volverlos a ver a todos. Tuve vacaciones más largas este año, fueron seis meses”, bromeó Susana.
En su noche debut, “Su” recibió a Antonio Gasalla, disfrazado de “Mamá Cora”, que la halagó por estar más linda y “más flaquita” y le preguntó por “Dalialana” (en referencia al Dalai Lama).
También hablaron de Eunice Castro, ex mujer de Jorge Rama. “Es divina, cómo baila. Vos la tenés que traer al programa”, indicó el cómico mientras que la estrella aseguró que no le gusta que sus novios la vigilen y que ella tampoco va a vigilar a nadie.
El invitado estrella de la noche, a quien la diva describió como un “príncipe valiente”, fue Facundo Arana. “¿Siempre tuviste ese éxito, las matabas?”, le preguntó Susana a lo que el galán no dudó en confesar que alguna mujer lo hizo llorar en su vida.
“Estoy muy feliz con India”, declaró y agregó que estar en el parto “fue la experiencia más maravillosa. María (Susini, la madre de la pequeña) fue la que más me dejó participar”.
El protagonista de Vidas Robadas develó que convive con la modelo y que tiene un presente “insólitamente feliz. Estoy enloquecido”.
“India es el único ser que al agarrarla se relaja y me mira. Estoy encantado”, manifestó el intérprete.
Antes de cerrar el programa, Gasalla ingresó en el piso vestido de impecable smoking. “Yo no soy muy de traje, todo lo que me puse es nuevo. Estoy bien de la cabeza, físicamente”, sostuvo y explicó el incidente que tuvo en el teatro Maipo, donde encabeza la revista Maipo Siempre Maipo.
Este año Susana tendrá el sketch, en el que estará acompañada por Juan Carlos Mesa, Jorgelina Aruzzi, Fabio Posca y Laura Oliva; el humor de Fabio Posca; un juego que repartirá un millón de pesos; musicales y grandes invitados en su ya famoso living.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416