Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA URUGUAYA HACE DELIRAR EN LA REVISTA PORTENA
La uruguaya sigue siendo noticia. Ahora protagoniza un desnudo total en conocida obra de Buenos Aires
| 10/06/2008
Click para cerrar
La escultural uruguaya paraliza la noche porteña

Claudia Fernández, que alguna vez supo generar adrenalina a los duraznenses a través de un programa de tv en vivo, como protagonista, entre otras, de una jornada de recolección de basura, ahora la provoca en la luminosa Buenos Aires y su noche artística. "Cuando me desnudé, quedé bloqueada", dice ahora hablando sobre el "cuadro de las duchas" que protagoniza en la revista musical "Maipo, siempre Maipo", donde aparece totalmente desnuda, jugueteando con hombres y mujeres.
La uruguaya es una de las vedettes de la obra "Maipo, siempre Maipo", celebración de los cien años de la famosa sala teatral que se estrenó este fin de semana. En la obra, la escultural vedette participa en varios números musicales, pero el más comentado es sin duda uno en el que aparece totalmente desnuda, en una ducha que comparte con hombres y mujeres.

No recuerdo nada...

Tras el debut, Claudia afirmó en Puroshow sobre esa infartante escena. "Para ser sincera, no recuerdo nada, no escuché los gritos de la gente, no vi la cara de mi novio, no me acuerdo de nada", dijo.
"Hicimos todos los ensayos con ropa porque nos daba pudor desnudarnos tanto. El día del estreno fue la primera vez que salimos como Dios nos trajo al mundo y tuvo mucha adrenalina. Tal vez cuando pase el tiempo pueda disfrutarlo más", agregó la uruguaya.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416