Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
“CONTAMEC” PARA JOVENES ENTRE 9 Y 17 ANOS
El Plan Nacional de Lectura del MEC convoca a niñas, niños y jóvenes que residan en Uruguay y tengan entre 9 y 17 años, a participar del Concurso Nacional de cuento y Poesía "ContáMEC".
Walter Fumero | 10/06/2008
Click para cerrar
El Plan Nacional de Lectura del MEC convoca

Las bases dadas a conocer indican que el tema es libre y se admitirá un solo trabajo en cada género por autor, no aceptándose cuentos o poemas ya publicados o redactados en forma colectiva.
La extensión máxima de los trabajos no podrá exceder las 4 páginas, formato A4, escritos en computadora con letra Arial o Tahoma, tamaño 12, con interlineado uno y medio.
Los dos géneros establecidos son cuento y poesía, considerándose dentro de cada una de ellas tres categorías: niñas y niños de 9 a 11 años, jóvenes entre 12 y 14 años y jóvenes entre 15 y 17 años
Los trabajos deben ser presentados bajo el sistema de seudónimo, acompañado de otro con los datos completos del autor
Estos deben ser presentados personalmente o enviados por correo postal hasta el 30 de junio del 2008, de 12:00 a 17:00 hs. a: Concurso ContáMEC Ministerio de Educación y Cultura, Plan Nacional de Lectura. (Reconquista 535 Piso 6, Montevideo).
El jurado seleccionará 5 trabajos por cada categoría: Los mismos serán publicados en la página Web del Ministerio de Educación y Cultura y por una editorial, siendo su fallo inapelable y dado a conocer antes del 15 de agosto próximo.
Por más información dirigirse a: plandelectura@mec.gub.uy

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416