Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HTTP://WWW.ANEP.EDU.UY
Está vigente el período de cobro de la tercera cuota del Impuesto de Educación Primaria, que grava las propiedades inmuebles urbanas y suburbanas en todo el territorio nacional.
| 01/12/2009

En esta instancia, se puso en práctica una nueva herramienta para facilitar el pago a los contribuyentes del Interior, quienes podrán imprimir sus facturas desde la página web de ANEP.
Durante el período de cobranza, que se inició el 1 de octubre al 11 de diciembre, ingresando a la página web de la ANEP ( http://www.anep.edu.uy ) y al banner del Impuesto de Primaria, se encontrará un link bajo el nombre de “Duplicado de Facturas de todo el país”, con el cual se podrán visualizar e imprimir la factura de pago de cualquier padrón del territorio nacional.
Los datos requeridos son: el número identificador del padrón para el pago del tributo o los datos propios de identificación del inmueble: “Departamento”, “Localidad”, “número de padrón”,
“número de apartamento”, que se elegirán de una grilla de opciones predeterminada.
Para el pago del tributo se encuentran habilitados los locales de la red ABITAB, EL CORREO y RED PAGOS en todo el país, y las oficinas del Impuesto (18 de Julio 2039), sólo en
Montevideo. Asimismo, en el Interior, se podrá abonar en las Inspecciones Departamentales de Primaria.
La recaudación se vuelca íntegramente a la escuela pública, financiando gastos de alimentación escolar para 224.000 niños, transporte escolar para discapacitados, reparaciones en escuelas por convenio con Comisiones de Fomento, limpieza, etc.
El calendario de padrones de Montevideo e interior indica que desde el pasado 21 de noviembre al 11 de diciembre se cobra desde el número 40.001 al final.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416