Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE INTERES
La Dirección Nacional de Bomberos hace un llamado a inscripción de aspirantes para ingresos al cuerpo, como bombero de segunda clase Ejecutivo Masculino para ocupar 150 cargos.
| 26/09/2009

Se trata de contratos zafrales desde el período 1/12/2009 al 31/03/2010.
La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de 9.142 pesos.
El perfil de competencia requerido se refiere a aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado, encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico, carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos, capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible y no tener adicciones (alcohol, drogas, otros).
Entre los requisitos solicitados, se encuentran tener entre 18 y 35 años de edad, estatura mínima 1.68 metros. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada. Deberán tener primaria completa (6º año) y carecer de antecedentes penales (excluyente).
En cuanto a los requisitos sanitarios compatibles con el trabajo, se refieren a buena vista, pies sanos, no sufrir o haber tenido enfermedades que puedan complicarse, tales como hernias, afecciones cardíacas, vértigos, ataques de epilepsia, fracturas complicadas, etc. No tener problemas en las articulaciones, caderas, rodillas, clavículas, tobillos, etc. En general buen estado físico.
Las bases y formularios de inscripción se podrán obtener en http://www.bomberos.gub.uy o en los destacamentos locales hasta el día 30 de setiembre, en el Destacamento de Bomberos en horario de atención al público.

 Publicado por El Acontecer Diario

Lista 2190
COMPARTIR NOTICIA





Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416