Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COPA DE CLUBES DEL INTERIOR: EL PARTIDO VA EN EL “LANDONI”, A LAS 15 HORAS
Partido de alto voltaje se prevé esta tarde en el “Landoni”, en oportunidad de enfrentarse Artigas de Durazno y Defensor de Paso de los Toros, equipos que irán por puntos vitales en su afán de clasificar a segunda Fase de la “5ta. Copa de Clubes” de OFI.
| 07/06/2008
Click para cerrar
Artigas, obligado a ganar, recibe a Defensor

Ganar y solo ganar, es la consigna de Artigas para el match de esta tarde ante Defensor isabelino. Los dirigidos por el Profesor Víctor Rodríguez llegan obligados a conseguir los tres puntos en disputa si es que quieren seguir con vida en esta nueva edición del certamen clubista más importante del interior del país, ya que su rival de turno lo aventaja por dos unidades. Una victoria o un empate clasifica a los violetas. El juego irá a las 15 horas y será conducido por: Luis Echeverría, Luis Carlos Álvarez y Edison Segovia (Treinta y Tres).
De preliminar, es decir a las 13 horas, jugarán Artigas y Peñarol, partido correspondiente a la última fecha del torneo de Sub-18.
Recordemos que por el grupo H, Santa Bernardina está clasificado y tiene fecha libre. Jugarán Independiente de Flores y Talleres de Sarandí del Yí, hoy, a las 15 horas en el “Lavalleja” de Trinidad.

Duraznenses a Artigas

Árbitros de nuestra ciudad viajarán este fin de semana a la ciudad de Artigas. Hoy, Guillermo Arismendi, Adhemar Morán y Julio Rojas actuarán en el partido entre San Eugenio de Artigas y Ferrocarril de Salto, que dará inicio a las 15.30 horas. Mientras que el domingo, Ruben Garro, secundado por Rojas y Morán estarán presentes en el partido entre Wanderers de Artigas y Sarandí Universitario de Rivera, a partir de la hora 11.

Posiciones Serie G
Porongos 7, Defensor 4 y Artigas 2 puntos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416