Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE DESTACO LA PARTICIPACION DE LOS PADRES
Con la interpretación teatral a cargo de los padres de los alumnos de los Primeros años B y C de la Escuela 2, cerró la “Semana del cuento y la Poesía”
Walter Fumero | 07/06/2008
Click para cerrar
“La Tía Rompible” fue interpretada por los padres

Las maestras Marita García y Claudia Bogarín, docentes de los primeros años B y C del turno vespertino de la Escuela Nº2, destacaron la excelente participación de los padres de los alumnos, que durante toda la semana concurrieron al centro escolar a realizar actividades.
La convocatoria realizada por las docentes a participar activamente en la “Semana del cuento y la poesía” organizado por el centro escolar, adhiriéndose a las celebraciones del Día del Libro, tuvo una importante respuesta, ya que durante toda la semana, padres y madres concurrieron al centro escolar a leer cuentos. Dada la gran participación se propuso elegir un cuento para dramatizar, seleccionando la obra “La Tía Rompible” de Becoray.
Los padres comprometidos con la tarea se organizaron, ensayaron, consiguieron todo lo necesario y en la tarde de ayer ofrecieron el trabajo, sorpresa incluso para las propias docentes que no habían visto los preparativos.
Más allá de la propuesta escénica, organizaron un chocolate ofreciéndoselo a los escolares.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416