Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
15 COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR
Durazno derrotó anoche 2:1 a Flores, con anotaciones de Walter Olivera y Michel Fumero. El miércoles, tan sólo con igualar frente a Florida, la Roja estará logrando la clasificación a segunda fase.
Mauricio Delgado | 12/02/2018
Click para cerrar

Un gran inicio de Durazno, presionando y no dejando salir cómodo a Flores.

Mauro Olivera se mostró imparable por la banda izquierda.

Cuando tan sólo iban transcurridos 9 minutos de juego, Walter Olivera, en su retorno tras la lesión, puso el primer gol para la Roja, con disparo de afuera del área, cruzado, contra el palo derecho de Vidal, que nada pudo hacer, pese a su estirada.

Segundos más tarde, el que lo tuvo fue Kevin Lacuesta, pero su disparo se fue apenas ancho.

Durazno era más y jugaba muy bien, con mucha dinámica y movilidad de mitad de cancha hacia arriba.

En una pelota perdida en mitad de cancha, Kevin Sosa tuvo el empate, al quedar mano a mano con Matías González, pero definió mal.
Durazno era más y jugaba muy bien, con mucha dinámica y movilidad de mitad de cancha hacia arriba.

Walter Olivera, Mauro Olivera, Johan Suárez y Fernando Casanova, vieron la cartulina amarella, entrando la Roja en el juego sucio Celeste.

Sobre los 37 minutos, ocurrió lo que se vislumbraba y veía venir: roja en Durazno. Por tonta e innecesaria falta, Mauro Olivera vio su segunda tarjeta amarilla. La primera, minutos antes, fue por arrojar el balón a la tribuna, cuando el mismo había salido del rectángulo de juego.

Antes del cierre del primer tiempo, cuando De Carlos tuvo el empate para Flores, apareció Michel Fumero entre los zagueros, para el 2 a 0, y así, otorgarle a Durazno tranquilidad, en momentos donde no la pasaba bien.


Segundo tiempo

Flores salió con todo y metió a Durazno contra su arco.

A los 3 minutos, hubo un claro penal a favor de Flores no sancionado, por mano de Raúl Echandía.

Pocos minutos más tarde, tiro libre a favor de la Celeste, Diego De Carlo ejecuta al primer palo y el balón que se le cuela entre las piernas a Matías González, para el 1:2.

Inmediatamente, Alfonso Domínguez manda a la cancha a Santiago Cabrera en lugar de un amonestado Johan Suárez y a Sergio Martínez en sustitución de Michel Fumero, dejando a Gerardo Gasañol sólo en ofensiva.

El encuentro transcurría con Flores manejando el balón y un Durazno agazapado, apostando a la velocidad de Gerardo Gasañol.

El encuentro transcurría con Flores manejando el balón y un Durazno agazapado, apostando a la velocidad de Gerardo Gasañol.

Sobre la media hora, GG tuvo el tercero, disparando desviado.

Con Wilmar Barez ya en cancha, por un extenuado Walter Olivera, Durazno aguantaba la arremetida visitante, que buscaba insistentemente la igualdad.

Los últimos minutos fueron vibrantes, con Flores volcado en ataque y un Durazno aguantando el triunfo.

Finalmente, el juego concluyó con triunfo Rojo 2:1, que le permitió alcanzar la línea en la tabla de Paso de los Toros, con 12 puntos, que igualó 1 a 1 con Florida, éste último, rival de Durazno del próximo miércoles.

Detalles

Domingo 11 de febrero de 2018

Escenario: Estadio Silvestre O. Andoni

Árbitros de San José Interior: Marcos Beltrán, Luís Maciel y Orlando Rodríguez

Público: 800 personas


Durazno 2
Matías González, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Diego Pereira, Johan Suárez (Santiago Cabrera), Walter Olivera (Wilmar Barez) Néstor Delgado, Mauro Olivera, Kevin Lacuesta, Gerardo Gasañol y Michel Fumero (Sergio Martínez). D.T: Alfonso Domínguez.



Flores 1
Facundo Vidal, Martín Sanabria, Brandon Olivera (Domingo Mayobre), Jorge Fernández, Williams De Maggio, Maximiliano Cantera (Nicolás Carrato), Rodrigo Bogado, Pedro De León, Heber Collazo, Diego De Carlo (Maiko Cabrera) y Kevin Sosa. D.T: Claudio Morena.


Goles

9’ Walter Olivera (D)
45’ Michel Fumero (D)
54’ Diego De Carlo (D)



Posiciones
Florida 16 (c), Paso de los Toros 12 (+9), Durazno 12 (+6), Flores 7 y Sarandí del Yí 3,

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416