Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AGENDA
Rescate Cultural es un grupo o movimiento que pertenece a la ciudad de Florida. Se define como un grupo social que unifica distintas entidades artísticas en un mismo espacio para brindarles la oportunidad a las estrellas locales.
Walter Fumero | 09/02/2018

En esta oportunidad, el grupo llegará a Durazno para presentar uno de sus encuentros el próximo viernes 16 de febrero, en plaza Rodó, a partir de la hora 16:00.
A través de las redes sociales se dio a conocer la iniciativa, que contará con una variada y numerosa grilla de espectáculos musicales y varios expositores, artistas plásticos, artesanos, pintores y escritores.
Respecto a la parte musical, se anuncia la presencia de varias bandas de Florida, Durazno y otros puntos del país. Entre estas figuran La Comadre, Hoy Comemos, Lemon Cóctel, Los Inmigrantes Crew, Luciano Rosas, Vordinis, Zero 73, Rimeik, Diego El Curau, Discípulos, Licántropo, Adamantium, Libertad o Muerte, Apneuma, Saturno Dandys, Banda de Candombe de Llamarada Duraznense, El Tantra y Última Semana.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416