Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HASTA EL 15 DE FEBRERO ENTRADAS BONIFICADAS
El Parque Andresito del vecino departamento de Flores albergará un festival de rock sin precedente a nivel nacional. Más de 30 bandas serán parte del Festival Del Lago Encantado.
Walter Fumero | 07/02/2018
Click para cerrar
El Lago Andresito recibirá una megafiesta del rock.

Su productor y gestor Ignacio Fumero habló con El Acontecer y adelantó algunos detalles de lo que seguramente será el acontecimiento musical del año.
«Es una idea que surgió entre algunos amigos hace varios meses, que fue creciendo y se fueron sumando y sumando. Lo que pensamos hacer, al principio, con dos o tres bandas, finalmente, se ha transformado en un gran festival», comentó.
Posteriormente, informó que el evento se llevará adelante del 29 a 31 de marzo en la zona de los lagos de Andresito, en el departamento de Flores.
Fumero cuenta con una importante experiencia en cuanto a la exportación de distintos espectáculos escénicos y musicales. Esa experiencia le permitió emprender este evento, que contará con más de 30 bandas de rock, 20 solistas y una convocatoria para bandas emergentes.
El espectáculo se desarrollará en tres escenarios y una carpa gigante para 4000 personas, con sectores de camping muy grandes.

Para vivir la fiesta

Alrededor de los lagos de Andresito se habilitarán amplias zonas de camping con todos los servicios.
«La filosofía es ir a vivir esos tres días y no solo estar presentes en los conciertos o shows —aunque el que quiera lo puede hacer—, sino que estar todo el día», afirmó.
Anunció que desde cada mañana habrá distintas actividades, como clases de yoga, taichí, actividades deportivas, charlas sobre alimentación saludable, derechos de autor, entre otros temas.
También se contará con un amplia área canábica, donde se brindará información sobre el tema, y una plaza de comidas.

Bandas confirmadas

Desde las 12:00 horas se pone en marcha el escenario 2, con espectáculos acústicos y propuestas para toda la familia. En este escenario, que es de acceso gratuito, actuarán 10 artistas locales, 15 artistas de la región y 10 artistas de nivel internacional. Entre otros, están confirmados el Sapo Ruperto y varias propuestas de teatro.
El escenario 1 comenzará a funcionar a la hora 19. Están confirmados NTVG, La Vela Puerca, La Trampa, El Cuarteto de Nos, Once Tiros, Buenos Muchachos, Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera, Ruben Rada y Big Gand Audem, La Triple Nelson, Trotsky Vengarán, Mandrake Wolf y Los Druidas, Abuela Coca, El Congo, Tribu Dy Rasta, Gabriel Peluffo, La Tabaré, Milongas Extremas, Boomerang, La Saga, Diego Drexler, Vitrola Sur, Pecho E’Fierro, Madam y Sucia Esquina

Entradas en venta

Las entradas ya están a la venta a través de tickantel en todo el país.
Hasta el 15 de febrero se realiza una venta de entradas bonificadas, para Durazno, a $ 900 los tres días y, para los vecinos de Flores, $ 700. Luego, hasta el 2 de marzo, los tres días costarán $ 1600, luego $ 2000 y desde el 15 de marzo $ 2400. Las entradas por día tendrán un valor de $ 1000.
Además, se ofrece un combo que incluye camping, estacionamiento, entradas, desayuno, almuerzo y cena por $ 5000, que se puede financiar con tarjeta en 10 cuotas sin recargo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416