Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HASTA EL 20 DE FEBRERO SE HARAN LOS REGISTROS
El Liceo n.º 2 comenzó el registro de los estudiantes que cursarán en las diferentes modalidades este año.
Daniela Bonaudi | 07/02/2018
Click para cerrar
Liceo n.º 2 tiene abierto el período de inscripciones (foto archivo).

La directora de la institución educativa, Karinna Ramírez, fue la encargada de dar a conocer los detalles del período de inscripciones, que se extenderá hasta el 20 de febrero en el caso de quienes ingresan al liceo.
«Para 1.er año de ciclo básico, las inscripciones serán hasta el 20 de febrero de 09:00 a 18:00 horas, donde deberán concurrir los padres o referentes adultos de los estudiantes para confirmar la preinscripción realizada a través de la Plataforma Gurí, con la documentación correspondiente», expresó. Como documentación, deberán llevar cédula de identidad y fotocopia, carné del adolescente y la validez de este para determinar quiénes pueden realizar actividad física.
«Repetidores de 1.º, 2.º y 3.er año podrán confirmar la inscripción acompañados de un adulto con cédula vigente. Los promovidos de otras instituciones que van a ingresar a 2.º y 3.er año podrán hacerlo de la misma forma», agregó. Por lo tanto, estudiantes egresados de escuelas privadas también podrán inscribirse, con la misma documentación.

Nocturno

En el Liceo n.º 2 funciona el turno nocturno entre las 19:45 y 23:30 horas.
«Las inscripciones y reinscripciones para el año lectivo en todos los cursos —1.º, 2.º, 3.º de ciclo básico y 1.º de bachillerato— serán todo el mes de febrero, de 19:00 a 22:00 horas, y deberán presentar la cédula y fotocopia, pase escolar, carné del adolescente, certificado de vacunación vigente y concurrir con un mayor de edad si no tiene 18 años», dijo Ramírez.
«Para 2.º, 3.º y 1.º de bachillerato, se estará inscribiendo a promovidos totales o parciales con hasta 3 asignaturas pendientes y a repetidores, para lo cual deberán presentar la documentación personal. Los alumnos mayores de edad tendrán que presentar credencial cívica y los alumnos que provengan de UTU deben hacerlo con el pase correspondiente», añadió.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416