Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A LAS 11:00 HORAS EN LA COMUNA
En horas de la mañana de este lunes la IDD procederá a la apertura de ofertas de interesados en la licitación promovida para la adquisición de unos 6000 juegos de chapas matrículas.
Alejandro Arrúa | 05/02/2018
Click para cerrar
Hasta el mes de marzo la IDD prorrogó plazo para el cambio de matrículas

Las ofertas deberán presentarse en la División Abastecimiento, hasta la hora 10:30 de hoy. La apertura de ofertas se realizará este lunes a la hora 11:00. Vale recordar que la administración Vidalín viene realizando el cambio de chapas matrículas de los vehículos empadronados en el centro del país, trámite este que se prorrogó hasta el venidero mes de marzo.

Unos 6000 juegos

Se trata de una licitación abreviada para la adquisición de chapas de matrículas modelo Mercosur. Hasta 3.000 juegos de dos chapas matricula para autos, camiones y similares: hasta 3.000 chapas para motos y ciclomotores; hasta 10 chapas para trailers y similares; hasta 5 juegos de 2 chapas matricula para escolares; hasta 5 juegos de 2 chapas matricula transporte urbano; hasta 40 juegos de 2 chapas matricula alquiler; hasta 30 juegos de 2 chapas matricula oficiales, y hasta 5 juegos de 2 chapas matricula de transporte interurbano.
Los oferentes deberán presentar en el momento de la apertura de la licitación muestras que permitan a la Comisión Asesora de Adjudicaciones apreciar que el material y el diseño de las chapas ofrecidas cumple con los requisitos exigidos. La cotización será en moneda nacional o en dólares americanos. La Intendencia de Durazno “adjudicará la licitación a la empresa cuya oferta considere más conveniente a sus intereses y no necesariamente a la de menor precio. Se podrá adjudicar en forma parcial, total o rechazar todas las ofertas. Se tomará en cuenta cumplimiento en la calidad y en la entrega de mercadería en 3 licitaciones anteriores”.
El plazo de entrega deberá ser inmediato y en forma fraccionada según lo solicite la IDD. Para el caso de incumplimientos la Intendencia llevara un registro que se tendrá en cuentas en futuras compras, se añade.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416