Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FISCAL FORMALIZO INVESTIGACION
En las últimas horas, continuaron las acciones judiciales en torno al homicidio ocurrido en la madrugada del martes pasado en el barrio Durán, donde una mujer de 52 años perdió la vida, cuando su concuñada, de 24 años, la atacó con una cuchilla y le efectuó tres heridas.
Carlos Maggi | 25/01/2018

Como se informó, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle José Gómez casi Emilio Rossi, jurisdicción de la Seccional 15.ª, cuando una discusión entre dichas mujeres fue subiendo de tono y una de ellas tomó una cuchilla de la cocina de la casa y dio tres puñaladas: una en la zona de la axila —que pudo haber comprometido un pulmón—, otra en la zona abdominal y la restante a la altura de la garganta. Tal fue la gravedad de las heridas que cuando el personal policial que concurrió al lugar llevó a la víctima a un nosocomio, al ingresar a emergencias, la médica de guardia constató su fallecimiento.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que en la tardecita del martes se realizó la reconstrucción del hecho y, cumplida la instancia de la audiencia judicial, se dispuso la formalización de la investigación contra la joven de 24 años por un delito de homicidio en calidad de autora. Como medida cautelar, se le impuso el arresto domiciliario permanente por 90 días con guardia policial en horario de la noche.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416