Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AUN ESTAN POR CONFIRMARSE DOS DE LAS PROPUESTAS
El Centro de Integración Barrial Varona inscribe a interesados desde ayer para sus diferentes actividades.
Daniela Bonaudi | 23/01/2018
Click para cerrar
El Centro de Integración Barrial Varona con nuevos cursos para la comunidad

La coordinadora del Centro de Integración Barrial (CIB) Varona, Norma Almada, confirmó que el horario para inscribirse es de 09:15 a 14:15 de lunes a viernes y que ya comenzaron las clases de algunos cursos y talleres.
«Son varias las actividades que se harán este año, dos de ellas están por confirmarse aún, pero de todas formas la oferta es muy amplia», dijo Almada. «Tenemos cuatro talleres que continúan en el centro. Son el de repostería, pintura decorativa, cestería y costura, que han tenido siempre una muy buena participación de interesados. A estos es muy probable que se le sumen el de gastronomía y cocina, para el cual estamos haciendo las tratativas, además de tejido y crochet para adultos mayores», agregó.

Deporte

«En lo que tiene que ver a deportes y actividad física para todos los vecinos, está confirmada la escuela de básquetbol, la escuela de fútbol y gimnasia para damas, además del fútbol femenino», indicó.
«También se integró un grupo de gimnasia para adultos mayores, a instancias del grupo de adulto mayor Ternura, que será en horario de la tarde, y aparte del grupo de gimnasia para damas, que se dicta habitualmente. Para esta franja de vecinos, también habrá coro y danzas folclóricas, sumándose las clases de newcom, vóleibol adaptado, que tendrá sus clases los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas. Actuamente, el newcom funciona en el camping, los miercoles y viernes», añadió.
«Además, en el centro, se hacen los ensayos de la comparsa Uráfrica todos los días sábados, se reúnen algunas cooperativas de vivienda, se hacen reuniones del ciclismo y del fútbol femenino, además de las prácticas, abriendo los servicios a todos los que necesiten de un lugar donde desarrollar su actividad», comentó.
Las inscripciones se realizan en el CIB, ubicado en calle Cerrito, o al teléfono 43620710.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416