Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DURA 40º EDICION
Una competencia sumamente exigente disputa hoy su anteúltima etapa en tierras argentinas, entre San Juan y Córdoba.
| 19/01/2018
Click para cerrar
Dificíl navegación. Foto web Dakar

A pesar de estar muy cerca del final nada está definido, ya que esta competencia puede traer sorpresas hasta el último momento.
Mañana la última etapa tendrá salida y llegada en la capital cordobesa, donde sobre el mediodía sabremos quienes se llevan el titulo y el preciado trofeo que simboliza un tuareg, población nómade africana.
Ayer se suspendió la etapa para Motos y Cuatriciclos por temas climáticos que complicarían el seguimiento y la atención a los pilotos en caso de ser necesaria, manteniéndose la misma para Autos y Camiones.

Dominan

Al mediodía de ayer el madrileño Carlos Sainz continuaba liderando el clasificador general sobre el francés Stephane Peterhansel y el qatarí Nasser Al Attiyah.
En Motos domina el austriaco Matthias Walkner sobre el argentino Kevin Benavídes y el australiano Toby Price.
En Cuatriciclos sigue primero –lo hizo durante toda la carrera- en la clasificación general el chileno Ignacio Casale por delante de los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Uruguayos

Los uruguayos continúan en carrera, Laurent Lazard metiéndose entre los 50 mejores y el debutante Alvaro Cóppola, haciendo una carrera tranquila con el objetivo de llegar, se ubica entre los primeros 100 de la clasificación genera

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416