Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN ECHECHURI Y JULIAN BLANCO
En horas de la noche del día de ayer, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en calle Echechuri y Julian Blanco se encontraba un masculino herido aparentemente de arma de fuego.
| 19/01/2018

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal de la Seccional 13era, constatando a un masculino mayor de edad en el pavimento tirado manifestando que había sido herido por un disparo de arma de fuego en su espalda no pudiendo moverse.

Al lugar se solicitó una emergencia médica móvil, la cual asistió al lesionado y traslado a un centro asistencial, donde galeno actuante expido informe donde consta, “herida de arma de fuego orificio entrada altura paravertebral t7-t8, paraplejia”.
Del hecho fue enterada la fiscal competente.
Se trabaja en el caso.

Más de la crónica

LA JUSTICIA COMPETENTE DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CONTRA UN ADOLESCENTE POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO
Ampliando parte policial del día de ayer, en donde se daba cuenta que en horas de la madrugada del día de ayer, se presentó en la Unidad de Investigaciones una femenina de 17 años de edad, manifestando que le habían hurtado su moto de calle 19 de Abril casi Leando Gómez.
Atento a lo expuesto personal actuante realizó las averiguaciones de rigor y en momentos que se encontraba de recorridas por avenida Orlando Aldama, avistaron a una persona la cual llevaba de tiro una moto, procediendo a la identificación del mismo resultando ser un masculinos de 16 años de edad, al realizarle las pericias al vehículo, resultó ser el antes denunciado, siendo conducido el implicado a dependencias policiales.
Conducido ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra el adolescente, por la presunta comisión de un delito de hurto.

DOS MASCULINOS MAYORES DE EDAD, FUERON INTERVENIDOS POR PERSONAL DE SECCIONAL 1ERA, POR HABER OCASIONADO DESORDEN EN ZONA DE CAMPING 33 ORIENTALES
En horas de la mañana del día de ayer, se tomó conocimiento en por parte del policía que se encontraba apostado en el quiosco Camping 33 Orientales, que dos personas habían intentado agredir a un funcionario municipal.
Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de Seccional 1era, procediendo a dialogar con los agresores los que se encontraban muy enojados arremetiendo contra los policías por lo que fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales, resultando ser dos masculinos mayores de edad.
Enterada la fiscal competente dispuso la libertad de los mismos y le sean elevados los antecedentes del caso.

DOS MASCULINOS MAYORES DE EDAD, FUERON INTERVENIDOS COMO PRESUNTOS AUTORES DEL HURTO DE DOS PARES DE LENTES DE UN COMERCIO
En horas de la mañana del día martes próximo pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en un comercio sito en calle Rivera de había producido un hurto de dos pares de lentes.
Atento a lo expuesto, personal de Seccional 1era, realizó las averiguaciones de rigor pudiendo establecer que no serían ajenos a los hechos dos masculinos mayores de edad.
Ubicados los mismos fueron conducidos a dependencias policiales.
Enterada la fiscal competente dispuso la libertad de los implicados y le sean elevados los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416