Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FINAL DEL CAMPEONATO
El lunes en el Centro Pelotaris llegó a su fin la Copa Pato´s Helados Artesanales con la disputa de las semifinales y finales.
Gonzalo Rodrí­guez | 20/12/2017
Click para cerrar
Finalistas del certamen.

Los partidos dieron comienzo a la hora 20 venciendo la pareja de Luis Ayala-Luis Martinez a Luis Rodriguez-Miguel Bardier por 16 a 10.
En el otro partido clasificaron a la final Walter Dellapiazza-Andres Egaña al vencer por marcador ajustado de 16 a 15 a la dupla de Pablo Franco-Julio Nadruz.

Final

En la final Luis Ayala-Luis Martinez vencieron a Walter Dellapiazza-Andres Egaña por 16 a 10 siendo de esta manera los campeones del certamen.
“En total fueron cuatro partidos disputados hasta la final y muy parejos todos la verdad, quiero agradecer primero al Centro Pelotaris, a los compañeros y pelotaris que hicieron posible este torneo de tres lunes seguidos y por el compromiso asumido de integrarse y sumar por la pelota y la paleta que tanto nos gusta. También gracias al canchero El Chita, Jose Pedro Rodriguez y al asador Washington González abrazo y hasta el 2018”, saludó el organizador y además campeón Luis Martínez, orientador Pelotaris.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416