Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON POSITIVA EVALUACION DESDE LA APERTURA
Entre los aspectos salientes de la agenda comunal en la República Argentina, fue la visita a las instalaciones del Bioparque Temaikén, lugar donde el intendente se reunió con el Curador General de la organización, Gustavo Gachén, conociendo el hospital, la farmacia, la sala de operaciones, los lugares de cuidado y prevención de los animales.
Alejandro Arrúa | 20/12/2017
Click para cerrar

El gobernante adelantó que se llegó a un acuerdo, para que personal del Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, se siga perfeccionando. “Llegamos a un acuerdo para que el personal técnico, profesional; también aquellos que luego de pasar una prueba psicológica que nos demuestre que están como para estar en ese lugar, reciban una formación en Temaikén. Tenemos que seguir mejorando y aprendiendo en lo que es el bienestar y el cuidado de los animales”, comentó.

Satisfacción

A todo esto, hubo satisfacción y agradecimiento por la respuesta de visitantes locales y de todo el país al Bioparque, inaugurado días atrás. “Son miles de personas las que nos han visitado, estoy contento, pero siempre aspiro a mucho más”, sostuvo. “Acá los protagonistas son los animales; a lo que hemos apostado es al bienestar animal”, dijo, agregando que el lugar cierra a mediodía porque los animales necesitan descansar, y el horario estipulado es por la misma razón. Los lunes y martes, el Bioparque permanece cerrado “porque especialmente debemos dedicar todo lo mejor de nosotros para cuidar lo que es el bienestar animal y en especial la sanidad”, precisó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416