Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON MUESTRAS Y ACTIVIDADES ABIERTAS
Tuvo lugar cierre de año en los Centros de Desarrollo Social que funcionan bajo la órbita de la Intendencia Departamental y el programa Durazno Integra.
Daniela Bonaudi | 20/12/2017
Click para cerrar
Feliciano en cierre de actividad

En Las Palmas, se realizó una gran fiesta, donde además de música y juegos inflables, por primera vez tuvo lugar un concurso de asadores, que pusieron la nota diferente a la actividad que convocó a vecinos de la zona.
En Feliciano, se hicieron representaciones teatrales y musicales; hubo diversión para niños y para mayores.
Actividad similar se realizó en Cuchilla Ramírez, con los cursos de costura, telar y repostería y muestra de la producción del invernáculo comunitario, participando vecinos de Cuchilla, Paso Ramírez y La Alegría, con almuerzo, juegos inflable, canto y baile, destacándose la presencia del secretario del Intendente Vidalín el actual Intendente Interino, Jorge Reyna, además de vecinos y talleristas.

Interior

La coordinadora de las actividades, Madelón Irazábal, cumplió un nuevo ciclo de actividades junto a un equipo de técnicos y talleristas que concurren en forma periódica a los centros, ubicados en el interior profundo del departamento, donde se dictan los cursos de formación en diferentes áreas y disciplinas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416