Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL CERTAMEN SE REALIZO CON NUMEROSA PRESENCIA DE PUBLICO EN SALA LAVALLEJA
Se realizó el pasado domingo una nueva edición del certamen Noche de Reinas, donde se eligió los reinados de Miss Juventud y Miss Durazno para Miss Uruguay
Walter Fumero | 20/12/2017
Click para cerrar
Cinthia Amorín directora de Miss Uruguay, Andrés Viana de Turismo de IDD y Dinora Irigoyen Miss Durazno 2016 coronaron la nueva reina

Ante el mal tiempo anunciado el certamen se llevó adelante en la sala Lavalleja de la ciudad de Durazno, organizado una vez más por Miss Uruguay y la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno, con la participación de 15 jóvenes del departamento, 7 para Miss Juventud y 8 para Miss Durazno.
Ante un numeroso público que se hizo presente en la sala, las jóvenes postulantes a los reinados de Miss Juventud y Miss Durazno, realizaron varias pasadas luciendo prendas de Rojo, Amada Mia, Rey Clothes & Shoes, Marcel Calzados y Urban Visión. En el caso de las candidatas a Miss Durazno desfilaron además en trajes de baño.
También hubo un momento para la fantasía con increíbles trajes de Shirley Souza, y la talentosa Camila Caporale realizó un show artístico, cantó y bailó para el deleite de todos los presentes, además se lucieron en la pasarela las ganadoras del año pasado: Florencia Rebollo, Miss juventud 2016 y Dinora Irigoyen, Miss Durazno 2016 quienes entregaron sus coronas.
La conducción del evento estuvo a cargo de Matías Luján y Mariana Álvarez.

Las electas

El jurado estuvo integrado por siete miembros, representantes de la organización y firmas comerciales que auspiciaron el evento.
Tras el pasaje de las chicas y los show realizados durante la velada, se dio a conocer el fallo y se llevó adelante la coronación, resultando ganadoras, para Miss Juventud: 2a. princesa Micaela Casuriaga, 1a. princesa Victoria Cedres y Miss Juventud Guadalupe Barboza. Para Miss Durazno resultaron electas: 2a princesa Romina Chiminelli, 1a. princesa Luciana Pimienta, Miss Durazno Agustina Harguindeguy.

Nuevo éxito

Cinthia Amorin, directora de Miss Uruguay manifestó que “fue una noche más de éxito rotundo. Un placer realmente de poder brindarles esta fabulosa oportunidad a todas las jóvenes duraznenses. También sumamente agradecidos con la Intendencia de Durazno y con todas las marcas que apoyan y hacen posible este evento y especialmente a todas las chicas todas divinas y con mucha aptitud” afirmó.

Las reinas de la noche

Miss Juventud
Guadalupe Barboza fue elegida como la nueva Miss Juventud 2017, cuenta con 16 años y 1.64 mts de estatura. Es de Blanquillo donde concurrió al Liceo.
Sobre su experiencia en el certamen afirmó que “fue muy lindo. La
verdad nunca me imaginé que me iban a elegir, porque había muchas chicas lindas en la categoría”. Guadalupe ya había participado en otros certámenes “pero es la primera vez que participo en Noche de Reinas y fue realmente hermoso” afirmó, agradeciendo la oportunidad de seguir formándose en un futuro en estas actividades.

Miss Durazno
Agustina Harguindeguy, de 17 años y 1.74 mts, fue la ganadora de Miss Durazno 2017. “Fue muy lindo, estuvo todo precioso” afirmó tras su participación en el certamen, acotando que para ella, “mas allá de ganar lo más lindo es lo que se vive, el compañerismo que hay, como se disfruta el evento, la preparación, compartir momentos muy lindos con las demás chicas” afirmó.
“Estoy muy contenta, porque es lo que siempre me gustó desde chica y ahora estar en esto la verdad no tiene precio. Me encantaría poder seguir con esta actividad y modelando el tiempo que sea” agregó.
Agustina cursó durante el presenta año bachillerato de Medicina. al respecto dijo que luego de dar los exámenes que le quedan, espera también seguir la carrera de Medicina en Montevideo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416