Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE LA CRONICA POLICIAL DEL DEPARTAMENTO DE DURAZNO
Al tiempo que una persona fue procesada con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor, la Justicia formalizó investigación contra cuatro hombres por la presunta comisión de un delito de abigeato agravado.
Alejandro Arrúa | 19/12/2017
Click para cerrar
20 de 27 espirometrías dieron positivo

Sobre el primero de los hechos, el escueto parte de Jefatura de Policía da cuenta que el viernes próximo pasado, en procedimiento efectuado directamente por la justicia, se dispuso el procesamiento y prisión de un hombre mayor de edad como presunto autor responsable de un delito de retribución a persona menor de edad para ejecutar actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, en concurrencia, fuera de la reiteración, con reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados.

Abigeato

A todo esto, en horas de la madrugada del sábado, se denunció ante la Seccional 2da que en establecimiento rural de esa jurisdicción andaban personas extrañas y los mismos se habrían dado a la fuga en una camioneta. Atento a lo expuesto se montó un operativo, logrando personal de la Seccional 1era detener en ruta 5, a la altura del puente insumergible, al mencionado vehículo, procediendo a su registro de práctica incautando dos ovinos vivos maneados, siendo detenidos en el lugar 4 hombres, todos mayores de edad. A posterior víctima reconoció los animales incautados como de su propiedad, radicando la denuncia correspondiente.
La justicia formalizó la investigación contra los imputados por la presunta comisión de un delito de abigeato especialmente agravado en calidad de autores.
En virtud de un acuerdo de Suspensión Condicional del Proceso, se dispuso el cese de la detención de los imputados, quienes deberán cumplir las siguientes condiciones; arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 horas por el termino de 180 días y la prohibición de acercarse al establecimiento rural donde ocurrió el hecho, en un radio de 500 metros, por el término de 180 días.

De 27 espirometrías, 20 dieron positivo

En forma mancomunada, el fin de semana pasado, Jefatura de Policía y personal del cuerpo inspectivo de la IDD realizaron una serie de operativos de tránsito. El dato relevante y preocupante a la vez es que de las 27 espirometrías realizadas 20 arrojaron resultado positivo, aplicándose las contravenciones correspondientes a los infractores. En paralelo se incautó una moto

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416