Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
WANDERERS CAMPEON
Jugadores y técnico Bohemios dieron sus palabras e impresiones luego de la finalísima ganada a Juvenil.
Mauricio Delgado | 18/12/2017
Click para cerrar
Wanderers campeón 2017

Gabriel Ponce

"Se terminó la temporada luego de seis meses de trabajo y por suerte se nos dio el campeonato cosa que no se lograba desde el 2004, queríamos darle esta alegría a la gente bohemia y a nosotros mismos que lo merecíamos.
Juvenil es un equipo que da mucha pelea, y gracias a Dios lo terminamos antes creo yo pero ellos dan pelea siempre, es un cuadro que se conocen por algo son campeones hace dos años, pero Wanderers también dio pelea y se nos dio el campeonato.
El otro dia se nos escapó en la hora, los penales son suerte y verdad, y hoy nos tocó la revancha que fue para nosotros".

Mauro Olivera

"Una gran alegría que me entregue la copa la madre de mi compañero que se fue para el cielo, y sigue acá conmigo en el corazón el siempre va conmigo y este triunfo fue para él.
Se nos dieron los goles en el primer tiempo, en el segundo tuvimos un par de chances y las malogramos, teníamos esos tres goles y pudimos aguantar bien la diferencia.
Ahora a festejar con este grupo que es un orgullo tener este compañerismo".

Javier Olazábal

"La verdad que una emoción enorme, hace tiempo que lo veníamos buscando, hace unos años atrás que veníamos intentándolo, años malos en donde no entramos a la liguilla y las cosas no se daban. Creo que es una recompensa enorme, creo que fuimos los mejores a lo largo del año, un campeonato muy irregular pero dentro de eso Wanderers fue el mejor y hoy se justificó claramente en la cancha.
Nosotros estábamos confiados, sabíamos que no íbamos a perder, todos los partido que salíamos a jugar sabíamos que para que nos ganaran iba a ser difícil, el cuadro estaba bien el equipo estaba muy unido, este año se formó un gran grupo y se notó en la cancha así que es merecido este campeonato".

Diego Díaz

"El de hoy fue un triunfo contundente, fuimos contundentes, llegamos pocas veces y se concretó, se erró un par de goles también, fue un campeonato muy parejo, una final muy pareja, se jugaron varios partidos ante Juvenil en el año y hubieron triunfos para los dos lados y empates, pero por suerte el campeonato es nuestro.
El fútbol siempre da revancha como se dice y en la vida también tenemos tropezones y hay que seguir para adelante que las cosas salen, hoy se vio reflejado en la cancha, yo el miércoles pasado lamentablemente patié un penal por arriba y el equipo perdió una final, pero hoy pude convertir dos goles y ayudar al equipo con eso, pero este triunfo es de los compañeros que se rompieron todo el año, entrenando con frío y con todo y esto es de todos los gurises."

Wilmar González

"Una ansiedad tremenda estar afuera pero estaba tranquilo de que los compañeros iban a dejar todo, se dio lo que se esperaba porque creo que en el partido anterior merecimos ganar, pero hoy estamos tranquilos que se dejó todo y ahora a festejar con los muchachos.
La fineza que no tuvimos en el partido anterior la tuvimos hoy, sabemos que tenemos buenos delanteros, fuimos contundentes y lo supimos liquidar en el primer tiempo.
Hoy se demostró que el cuadro siempre quiso se dejó todo y estamos contentos por este campeonato que deja contentos a todos los hinchas y a nosotros porque se peleó desde el primer día y hasta lo último.
En lo personal estoy recuperándome bien de la lesión pero tengo para 20 o 25 días más, uno hizo lo que pudo porque quiere jugar y por los compañeros que siempre apoyaron así que eso lo deja contento a uno".

Matías González

"Muy contento porque te puedo decir que este campeonato nos costó la vida, tantas idas y vueltas, tantas chances que desperdiciamos, esta era la última y no se nos podía ir, veníamos con la amargura de haber perdido el partido pasado habíamos dejado todo pero se nos fue de las manos y bueno teníamos que aprovechar esta, veníamos medios caídos pero gracias al primer tiempo que tuvimos y después que lo cerramos logramos el título.
Tuvimos una charla con los gurises porque después del otro día habíamos quedado bastante entregados, pero esto es así, nosotros nos habíamos ganado la chance de tener dos finales, perdimos la primera y la segunda no se podía ir.
Gracias a los gurises, al cuerpo técnico, a toda la gente de Wanderers, hoy tenemos otro título que no se lograba desde el 2004 y ahora lo único que queda es festejar".

Wilson Barité

"Dedicarle este triunfo a toda la gente de Wanderers que no pudo venir al Estadio y por supuesto a la que vino hoy a acompañar.
La verdad que hoy los muchachos se portaron, ellos se lo merecen y el campeonato es para ellos".

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416