Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UNAS SETENTA IMAGEN DAN CUENTA DE LA INTENSA LABOR DEL FOTOGRAFO EN SUS 10 PRIMEROS ANOS
Una setenta imágenes de 60x40 a todo color y algunas blanco y negro, integran la exposición fotográfica 10 años, 10 países, mil historias, perteneciente al fotógrafo duraznense Javier Villasuso
Walter Fumero | 18/12/2017
Click para cerrar
Javier Villasuso agradeció a familiares, amigos y público en general. (Foto Juan Fernández)

La muestra se abrió el pasado miércoles en la sala principal del Museo Histórico Casa de Rivera, donde se encuentra expuestas y permanecerá lo que queda de diciembre de 2017 y enero de 2018, pudiéndose visitar en un amplio horario y con entrada gratuita.
El acto de apertura contó con una numerosa concurrencia, quienes disfrutaron de la variada colección de imágenes, a través de las cuales el expositor trató de resumir y contar lo que han sido sus diez primero años de labor profesional en la fotografía, lo que además lo ha llevado a visitar diez países.
El licenciado Oscar Padrón, director del Museo Histórico dio la bienvenida al expositor destacando su labor y dedicación a la fotografía, como así también su permanente disposición a colaborar en donde se lo necesite.
Padrón afirmó que la obra del expositor y su personalidad es típica del siglo XXI, “donde ya las cosas no son sólidas, sino que son fluidas, donde el tránsito y localización de las personas no importan demasiado.
Javier trabaja en Durazno, felizmente lo tenemos entre nosotros, pero su mirada es hacia el mundo, y cuando puede salir trata de reflejar ese mundo y traerlo a su aldea” afirmó entre otros conceptos, invitando a disfrutar de la exposición, agradeciendo a Villasuso por lo que le ha estado entregando a Durazno con su creatividad.
Por su parte el expositor principalmente agradeció a su familia, sus hijos y amigos que le han permitido y apoyado para llevar adelante esta labor, como también a los presentes por acompañarlo en la muestra.
Haciendo referencia a los trabajos presentados invitó a leer las historias que acompañan algunas de las fotografías, “historias que me cambiaron la vida y la forma de ver las cosas” aseguró.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416