Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESDE 1° DE CICLO BASICO A 1° DE BACHILLERATO
El Liceo N° 2 tuvo su fiesta de fin de cursos el viernes y hoy comienzan con las inscripciones para los cursos 2018 en todos sus niveles y turnos.
Daniela Bonaudi | 18/12/2017
Click para cerrar
Acto protocolar marcó el cierre de actividades de la institución

El acto fue realizado en la institución, con la participación de estudiantes de todos los niveles y palabras de reflexión sobre lo realizado durante el año de la Subdirectora Rossana Lobelcho y una estudiante que egresa del Liceo para continuar sus estudios.
Una vez finalizado esa instancia, se dio a conocer la agenda para las inscrpiciones en el centro.
En el caso de Ciclo Básico diurno, el registro se hará desde hoy al viernes 22 y en todos los casos deberán concurrir adultos referentes con la documentación del estudiante: cédula vigente y fotocopia, carné del adolescente y la validez del mismo para determinar quienes pueden realizar actividades físicas.
Podrán inscribirse con igual documentación los alumnos egresados de escuelas privadas los mismos días de 9 a 15 horas; repetidores de 1° 2° y 3° año deberán confirmar la inscripción acompañados de un adulto con cédula vigente en el horario de 15 a 17 horas los mismos días.
Los promovidos de 2° y 3° año quedan inscriptos automáticamente y promovidos de otras instituciones de 2° y 3° año.

Turno nocturno

También se estipuló que las inscripciones y reinscripciones Turno Nocturno del Liceo N° 2, para 1º, 2º, 3º de Ciclo Básico y 1° de Bachillerato serán desde hoy hasta el viernes 22 de 19.00 a 22.30 horas. Se debe presentar para quienes aspiran a iniciar 1° año la cédula vigente y fotocopia, pase escolar, carné del adolescente y certificado de vacunación vigente, además de concurrir con una persona mayor en el caso de ser menor.
Para el resto de los cursos se inscriben a los promovidos totales o parciales hasta con tres asignaturas pendientes y repetidores.
Se deberá presentar la misma documentación y en el caso de ser alumnos que lleguen de otra institución se debe llevar pase además de credencial cívica en caso de ser mayores de edad.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416