Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL INTENDENTE INTERINO CUMPLE NUTRIDA AGENDA
«De no tomar medidas rápidamente, corremos el riesgo de quedar sin el camping del que disfrutamos hoy», dijo a El Acontecer el intendente interino Jorge Reyna. Dando continuidad a los trabajos iniciados con Vidalín, el jerarca recorrió el «avejentado» paseo.
Alejandro Arrúa | 15/12/2017

«Con la comisión de Medio Ambiente de la Junta y el asesoramiento de los técnicos de la IDD, daremos comienzo a un trabajo imprescindible por cuanto los actuales árboles podrían desaparecer en un plazo de 30 a 40 años. De no venir árboles nuevos, podríamos quedar sin camping en el futuro», añadió. Manifestó que la idea pasa por retirar algunos árboles que están secos, a la vez que trabaja en la posibilidad de concretar, en los humedales, una zona de avistamiento de aves. «Queremos que el turista que llegue a Durazno tenga nuevos atractivos», señaló.

Recorridas, actos culturales...

En paralelo, Reyna recorrió trabajos que viene realizando el Departamento de Obras y se reunió con integrantes de la Comisión de Hacienda de la Junta Departamental para analizar un proyecto que apunta a regularizar lo vinculado a la ley 12.700. «No faltaron los trámites administrativos, la participación en actos culturales y las recorridas por trabajos en el Landoni. Si bien para el año que viene está proyectada una reforma importante, debemos tener en cuenta que al campeonato nacional, si Durazno anda bien, van entre 20 mil a 30 mil personas. Queremos tener el túnel, los vestuarios y la cancha en buenas condiciones. En lo personal, me ha servido para tomar contacto directo con la realidad y no desde el escritorio, en la función que cumplo», expresó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416