Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ADEMAS, INSCRIPCIONES ABIERTAS
En la Escuela Técnica, ubicada en la zona centro, se realizó el acto académico y protocolar de cierre de cursos, donde el cuerpo de Dirección e Inspección destacó los logros obtenidos durante el año.
Daniela Bonaudi | 14/12/2017
Click para cerrar
Reconocimientos y homenajes en el acto

La oportunidad fue propicia también para hacer el cambio de abanderados correspondiente a este ciclo lectivo y algunos reconocimientos y homenajes; entre estos se brindó uno al profesor fallecido Oscar Martínez, quien desplegó una amplia actividad en la institución educativa.

En el acto participaron estudiantes de la Escuela Técnica, familias y docentes y se realizó el destaque de los diferentes logros obtenidos a lo largo del año en varias áreas —como la tecnológica—, las investigaciones y proyectos con los que la Escuela obtuvo reconocimientos especiales y las competencias nacionales en áreas curriculares, sobre todo en matemáticas, donde los alumnos fueron seleccionados en varias etapas.

La institución se encuentra en pleno trámite de inscripciones durante los próximos días; por lo tanto, convoca a las familias para avanzar en el registro de los jóvenes para el próximo año.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416