Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL ENCUENTRO VA ESTA NOCHE A LA HORA 21:00 EN EL LANDONI
Si Wanderers gana, será el campeón. De lo contrario, si es Juvenil, habrá un partido final más, que irá el próximo sábado.
Mauricio Delgado | 13/12/2017
Click para cerrar
Esta noche se puede definir el Ciudad de Durazno

Esta noche, a partir de la hora 21:00, el estadio Silvestre Octavio Landoni se viste con sus mejores galas para recibir el choque clásico entre Wanderers y Juvenil, en la definición del Ciudad de Durazno 2017.

Si gana, será el campeón

Por haber sido el ganador de la Tabla Anual, Wanderers corre con ventaja deportiva. ¿Qué significa esto? Que si esta noche vence a Juvenil, será el campeón del Ciudad de Durazno, lo que no consigue desde el año 2004.

Obligado a ganar

A Unión Juvenil se le escapó la Anual en la última fecha, justo frente a su tradicional rival. Por tal motivo, hoy está obligado a ganar y así forzar la definición del Ciudad a un partido más, que iría el próximo sábado a la hora 21:00 en el estadio Landoni.

Alargue y penales

En caso de finalizar el encuentro igualado en los 90 minutos reglamentarios, quedó establecido que se jugarán 30 minutos de alargue (2 tiempos de 15 minutos). De persisitir la igualdad, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

Paridad

En el presente año, Unión Juvenil y Wanderers han jugado tres encuentros.
El primero fue por la fecha número 8 del Torneo Clasificatorio y finalizó en empate, sin goles.
Luego, se volvieron a ver las caras en la definición del Clasificatorio, y el encuentro finalizó con triunfo de Juvenil 3 a 2.
Por último, en reciente partido jugado el domingo pasado, en el marco de la última fecha de la Liguilla, fue triunfo y título para Wanderers, que se impuso por marcador de 1 a 0.

Entradas

Tanto para esta noche como para una eventual final el siguiente sábado, la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno fijó en $ 100 el valor de las entradas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416