Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PRESIDENTA DE LA LIGA: «ES LAMENTABLE QUE SUCEDAN ESTAS COSAS»
Tras el pitazo final de Saboreo y la consagración de Nacional como campeón del Ciudad de Durazno Sub-17, un joven identificado con Juvenil ingresó a la cancha, pateó la Copa y la rompió.
Mauricio Delgado | 13/12/2017
Click para cerrar
La Copa (de la izquierda) fue rota de un puntapié

La final de la Liguilla Sub-17, disputada el lunes entre Nacional y Unión Juvenil, que terminó con victoria del primer equipo nombrado 3 a 2, tuvo momentos de mucha tensión y con un final poco feliz.
Una vez finalizado el juego, mientras el tricolor celebraba el título del Ciudad de Durazno, un joven identificado con Juvenil ingresó al campo de juego, pateó la copa y la rompió.
«Es lamentable que sucedan este tipo de cosas. Entiendo el clima y todo eso, pero esto no puede pasar», dijo la presidenta de la Liga de Fútbol, Dra. María Laura López.
Luego, cuestionó el comportamiento de los mayores durante el partido y afirmó que, muchas veces, la violencia viene desde afuera de la cancha.
Por último, expresó que desde la Liga de Fútbol «queremos trabajar con los dirigentes para que estas cosas no sigan pasando. Lamentablemente, esta categoría ha tenido en las últimas fechas problemas de seguridad. Esto tiene que ser una fiesta. Que esto se empañe así no es justo ni para los dirigentes, ni para la gente de Nacional y Juvenil, que me consta trabajan y mucho durante todo el año».

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416