Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA INSTANCIA FUE ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE MAESTROS JUBILADOS
Una emotiva jornada se vivió en el Jardín n.º 83, con la realización de un homenaje a maestros con muchos años de trabajo y de la despedida de quienes se jubilaron en este ciclo.
Daniela Bonaudi | 13/12/2017
Click para cerrar
Maestros recibieron reconocimientos por su labor.

La actividad se realizó en el Jardín n.º 83 en horas de la tardecita, con la organización de la Asociación de Maestros Jubilados y la Inspección de Primaria y con una buena presencia de público.
Esta celebración ya es tradicional en la agenda anual de la Asociación de Maestros Jubilados y es un momento de destaque para quienes trabajan en la docencia.
En la ocasión, se entregaron diplomas y reconocimientos y se compartió un momento de camaradería.

Destacados

Los maestros con más de 32 años de labor que recibieron diplomas y reconocimientos fueron los siguientes: Estela González Pereira de Escuela n.º 10, Viviana Cabrera de Escuela n.º 74, Miriam Tomasco de Escuela n.º 35, María Rosario Díaz de Escuela n.º 6, Marianela Moreira de Escuela n.º 75, María Aldao de Escuela n.º 75, Teresita Menditeguy de Inspección, María del Rosario Mir de Escuela n.º 74, Lylian Álvarez de Escuela n.º 75, María Perazza de Escuela n.º 35 y Beatriz Diperna de Inspección.
La nómina de maestros que se acogieron a la jubilación este año y que recibieron también una distinción por su labor fueron Cristina Vargas de Escuela n.º 1, Lila Morosini de Escuela n.º 2, Raúl Pintos de Escuela n.º 2, Anabel Iglesias de Escuela n.º 6, Rosario Viñoli de Escuela n.º 7, Laura Verdaguer de Escuela n.º 10, Norma Alzamendi de Escuela n.º 65, Julia Sica de Escuela n.º 75, Silvina Alonzo de Escuela n.º 81, Isabel Curbelo de Escuela n.º 81, Mariela Pacheco de Escuela n.º 83, Esther Torres de Escuela n.º 86, Miriam Etchegaray de Escuela n.º 91 y la maestra dinamizadora del CTE Bernadette Pereira.
De esta forma, la asociación mencionada dio por finalizadas las actividades de este año y, en el 2018, comenzará con nuevas etapas de celebración y camaradería entre pares.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416