Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ALUMNOS DEL PROFESOR GUSTAVO ROSANO
Como cierre de sus actividades del año 2017, alumnos de guitarra y canto del profesor Gustavo Rosano presentan una muestra musical hoy en AEBU.
Walter Fumero | 07/12/2017
Click para cerrar
Los cantantes y guitarristas actuarán como solistas y en grupos.

El recital comienza a la hora 19:30 en la casa del sindicato de los bancarios de Durazno, ubicada en calle Herrera 780, entre Batlle y Rivera. Se trata de una muestra abierta a todo público y gratuita.
En el lugar, los alumnos, que concurren a las clases de guitarra y canto que dicta el profesor Gustavo Rosano desde hace varios años en esta institución, se presentan ante el público en general, familiares y amigos, con canciones de distintos géneros, como solistas y en grupos. Los alumnos participantes van desde niños hasta adultos.

Programa

Los estudiantes realizarán siete intervenciones musicales: 1) Ariana Rebollo, Saira Castro, Joaquín Belén, Joaquín Núñez, Milagros Roberti, Sofía Baldenegro y Rodrigo Luján, 2) César Godoy, 3) Florencia Sosa, 4) Julieta Fagián, Matilde Pérez y Leyla Dellapiazza, 5) Mateo Hernández, 6) Manuela Rivas y 7) Zulma Corbo y Graciela Hernández.
El profesor Rosano recordó que se trata de una gran fiesta, como en familia, donde se comparte la música y se pasa un momento muy especial, con la intervención y acompañamiento de todos los presentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416