Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL DT REALIZO LA PRIMERA CHARLA CON PARTE DE PLANTEL
Los jugadores fueron llegando cerca de la hora 20 al Landoni para luego trasladarse al Estadio Cerrado en donde Domínguez brindó una charla de bienvenida.
Gonzalo Rodrí­guez | 06/12/2017
Click para cerrar
Catorce fueron los jugadores que se presentaron anoche en el Complejo Deportivo Municipal.

“Primeramente es una reunión con la mayoría del plantel que no está jugando y los que están jugando la liguilla una pequeña charla, y después un movimiento suave para la gente que hace unos veinte días está medianamente quieta”.
Así explicaba Domínguez a El Acontecer de como sería el primer encuentro con el grupo este martes a la noche en donde fueron catorce los jugadores asistentes.

La lista

“Yo personalmente ya había hablado con casi todo el plantel a ver como estaban, cuales eran las intenciones de ellos, si tenían ganas.
Hay muchas opiniones diferentes pero siempre sabe la gente que está involucrada en lo que es el grupo, el plantel. Al ser uno de los responsables de todo y con previa conversaciones con varios jugadores se optó por que algunos no estén en la primera lista por razones laborales, hay gente que por razones de laburo no puede cumplir con un horario de entrenamiento, hay gente que tiene vacaciones previstas, entonces eso es lo que nos lleva a nosotros lamentablemente a dejar muchos jugadores de lado, y otros que están en la otra lista viendo que posibilidades tienen para tenerlos en cuenta en caso de emergencia.
Desde hace dos años hay un plantel de arranque, del que teníamos una idea, después el seguimiento del año pasado a nivel de Selección de la cual no se tuvo la suerte de seguir lo más lejos posible en el campeonato, y después la confirmación de buenos momentos en el campeonato actual, hay gente que está jugando la liguilla todavía que eso para nosotros es una cuota de ventaja, más que nada por el poco tiempo de entrenamiento que vamos a tener y ellos van a terminar cerca de la fecha.
Necesitamos jugadores que estén en rodaje, en óptimas condiciones y que a nosotros nos aporten la experiencia y el conocimiento en los momentos que lo necesitemos.”

Lugares de entrenamiento

“El punto de partida siempre va a ser acá, nosotros tenemos el vestuario, en donde ellos pueden dejar su ropa particular y por supuesto después del entrenamiento la ducha correspondiente.
De acá cuando se resuelva cuantos días vamos a tener para entrar al campo de juego, tenemos la cancha de alternativa, posiblemente se confirme la cancha de Central también con un acuerdo entre Central y la Liga, y los lunes no vamos a necesitar cancha vamos a entrenar en otro lugar que puede ser un lugar abierto, un lugar que pueda ser más libre y en recuperación, sabiendo que se juegue posiblemente miércoles y sábado.
Esta semana será con un entrenamiento muy liviano con la gente que lleva más de veinte días sin jugar y esperando a que termine la liguilla para que se incorpore el resto del plantel de lo cual seguiremos observando, con el cuidado de que ellos rindan el máximo, sigan rindiendo al máximo en cada club, que el club saque el provecho necesario y que después nos entregue los jugadores en optimas condiciones y más que nada en el rendimiento que nosotros esperamos por el poco tiempo de trabajo que vamos a tener”, finalizó el DT.

Los convocados

De Rampla Juniors: Osvaldo Delgado

De Racing: Gerardo Gasañol y Wilmar Barez

De Deportivo Sarandí: Michel Fumero

De Santa Bernardina: Néstor Delgado, Diego Pereira y Walter Olivera

De Nacional: Oscar Echandía, Raúl Echandía y Luís Ferrón

De Alianza: Nicolás Vidalín

De Central: Maximiliano Grajales y Sergio Martínez

De Wanderers: Matías González y Wilmar González

De Sportivo Yí: Johan Suárez

De Artigas: Agustín Monzón y Matías De Orta

De Juvenil: Kevin Lacuesta, Danilo Ibarra, Fernando Casanova, Santiago Cabrera, Andrés Rivas, Facundo Zapata.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416