Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CODECAM
El domingo pasado, en la vecina ciudad de Trinidad (Flores), se disputó la última fecha del Campeonato Nacional del Consejo de Categorías Menores (Codecam).
Mauricio Delgado | 05/12/2017

Durazno estuvo representado por una delegación amplia del Club Ciclista Escuela Durazno, dependiente de la Intendencia Departamental, y cosechó nuevamente muy buenos resultados.
Producto de la excelente actuación a lo largo de la temporada, la mencionada institución se trajo tres campeones nacionales: Ramiro Martínez (6 y 7 años), Julieta Albornoz (8 y 9 años) y Morena Albornoz (11 años).
Además, cabe destacar el tercer lugar de Nahyara Bedolla, en categoría 10 años, y los sextos puestos de Juan Scarone, en 15 y 16 años y de Facundo Martínez, en 12 años.
También cumplieron una destacada labor durante el año Facundo Benítez, Lorena Varela, Gastón López, Adriano Termi, Diago Silva y Rodrigo Amarillo.
Gracias a los muy buenos resultados, la Escuela de Ciclismo se coronó vicecampeona, detrás de Fernandino (Maldonado), entre 14 instituciones de todo el país.

Más duraznenses

De la última fecha vale resaltar el triunfo de Josefína Rodríguez, en damas mayores, quien ha tenido un gran año y aún le resta correr la Vuelta del Codecam.
Además, en categoría 12 años, el isabelino que compite por Durazno, Francisco Fernández, finalizó quinto, al igual que Rodrigo Revello, quien defiende a El Amanecer.
Por su parte, Andrés Correa debió conformarse con el octavo puesto en 15 y 16 años, cerrando también un buen año, como el jovencito Federico Méndez.

Se viene la Vuelta

Entre el 14 y 17 de diciembre, en la ciudad de Melo (Cerro Largo), se estará disputando una nueva edición de la Vuelta Ciclista del Codecam.
Por la Escuela de Ciclismo participarán Lorena Varela, Juan Scarone y Facundo Benítez, mientras que por la Federación Departamental lo harán Josefína Rodríguez y Federico Méndez. En tanto, por El Alas Rojas y El Amanecer competirán Revello y Correa.

Agradecimientos

La Escuela de Ciclismo agradece el invalorable apoyo de la Intendencia de Durazno y empresas del medio, como Bici Fan y Oyarzábal Automóviles.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416