Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
MAURICIO LEMA INICIO EL SHOW CON SUS CANCIONES
El cantante y compositor Daniel Drexler comenzó el sábado pasado en Durazno su gira por el interior del país para presentar su nuevo disco UNO.
Walter Fumero | 05/12/2017
Click para cerrar
Daniel Drexler y Mauricio Lema compartieron el escenario de la sala Lavalleja

El artista llegó a nuestra ciudad tras las gestiones de Amanda Budhatt, escritora chilena que se encuentra radicada en Durazno.
La literata escuchó una entrevista realizada a Drexler, en la que él expresaba su deseo de recorrer nuevamente el interior del país, ya que hacía más de diez años que no lo podía realizar porque su carrera se desarrollaba en el exterior. La escritora se comunicó con la producción del programa y, a través de ella, con Drexler, a quien invitó para que se presentara en Durazno, lo que se concretó el sábado pasado, con el apoyo de la Coordinación Departamental de Cultura.
El espectáculo se realizó en la sala Lavalleja y fue iniciado por el cantante y compositor local Mauricio Lema, quien realizó un selecto repertorio, en el que incluyó sus canciones.
Tras la velada musical, Amanda afirmó que fue «una noche hermosa. Gracias a Daniel Drexler por la entereza, la entrega, y gracias a Mauri por estar del lado de los que se conmueven. Con creatividad y pasión se nace día a día».

Nuevo disco

Drexler realizó un recorrido por sus discos anteriores para, luego, dar paso a las canciones de su nuevo disco UNO, séptimo trabajo que presentó hace unas semanas en el Teatro Solís de Montevideo.
«UNO es la celebración de lo que me está pasando hoy en mi vida, que me encuentro volcado por entero a la canción y la poesía», expresó.
El disco está integrado por 12 canciones inéditas, entre estas los 3 singles lanzados en octubre: «Febril Remanso», «Al menos un segundo» (feat. Marcelo Jeneci) y «Los peones de la guerra». El trabajo fue producido por Alexandre Kassin y fue grabado mayoritariamente en Río de Janeiro, con tomas adicionales en Montevideo y Buenos Aires.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416