Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COCONDUCCION DURAZNENSE
Hoy, a las 21:00 horas, en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional del Sodre, se realiza un homenaje a Pablo Estramín, a 10 años de su muerte.
Walter Fumero | 30/11/2017

En el acto se reunirán amigos y músicos que acompañaron al popular cantante a lo largo de su vida. Juntos le rendirán homenaje y recordarán, a través de sus historias y canciones, «todo eso que nos transmitía Pablo, cuando se subía a un escenario a cantar, en cada rincón de nuestro país. Una noche para volver a sentir a Pablo junto a nosotros una vez más», afirmó Jesús Carlos Correa, conductor del Festival Nacional de Folclore y uno de los conductores del evento de esta noche, junto con Serrano Abella y Juan Carlos López. «Es para mí un honor en lo profesional y una instancia de mucha significación emocional, porque conocí y traté a Pablo desde sus orígenes como artista y le recuerdo permanentemente con mucho afecto», añadió.
Entre otros, actuarán Pepe Guerra, Héctor Numa Moraes, Fernado Ximénez, Cacho Labandera, Carlos Alberto Rodríguez, Juan Carlos López, Carlos Benavides, Larbanois - Carrero y Maciegas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416