Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ABIERTO Y GRATUITO A INTERESADOS
Los días 5 y 6 de diciembre, en la ciudad de Durazno, se cumplirá un nuevo curso, de dos jornadas de duración, referido al “Uso y manejo de productos fitosanitarios”, con la tutela de la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
Dino Capelli | 28/11/2017

La actividad se cumplirá en lugar a confirmar, en la capital departamental, y será de carácter gratuito y abierto a todo aquel interesado en dicha temática, así como obligatorio para los que hacen la aplicación de productos fitosanitarios.

Las inscripciones se realizan a través de la página electrónica: www.mgap.gub.uy/unidad-ejecutora/direccion-general-de-servicios-agricolas. Se informa que en caso de tener dificultades para acceder a dicha página, pueden inscribirse a través del correo electrónico: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy

El curso consta de los siguientes módulos: I) Marco Legal, II) Equipos de Protección Personal, III) Almacenamiento de Productos Fitosanitarios, IV) Procedimiento frente a derrames e intoxicaciones, V) Tecnologías de aplicación y Deriva y VI) Eco-toxicidad. Se complementa con el módulo “Manejo de Suelos” de la Dirección General de Recursos Naturales del MGAP y con “Gestión de envases” por Campo Limpio.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416