Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
NO ES UN RESULTADO MALO, AFIRMO JAVIER DINARDI
Javier Dinardi, técnico de la selección Sub-15 de Durazno, afirmó que el resultado logrado el domingo en Paysandú no es malo, más allá de que se lamentó por el empate sufrido en la hora. «Tengo mucha confianza que en Durazno vamos a lograr el título», expresó.
Mauricio Delgado | 21/11/2017
Click para cerrar
Javier Dinardi, DT rojo.

Durazno ganaba la primera final del interior Sub-15 1 a 0, con gol anotado por Brandon Martínez —de penal— en el primer tiempo. El árbitro riverense Néstor Cohelo había otorgado tres minutos adicionales. Justamente, en la última jugada, cuando «era esa y nada más», llegó el empate sanducero, gracias a la conquista de Aaron Pérez.
«Da un poco de lástima por el esfuerzo que realizaron los chiquilines, con una actitud tremenda, una entrega y un corazón bárbaro», dijo el técnico Dinardi en referencia a la última jugada del partido.
Luego, sobre la misma incidencia, que terminó en el empate, señaló: «Para mí, la jugada se inicia con una falta a favor nuestra, que el árbitro no sancionó». Pese a ello, el DT afirmó que «no es un resultado malo para nosotros, en una cancha difícil, con una tribuna que se hizo sentir mucho».
Ahora espera que en Durazno «nuestra gente se haga sentir como lo hicieron hoy [por el domingo] la de ellos y que acompañen a nuestros chiquilines, que han dado todo».

Lo controlamos bien

Sobre el desarrollo del juego, Javier Dinardi entiende que Durazno controló bien el partido y que incluso, en el segundo tiempo, se generó un par de chances claras como para haber ampliado diferencias. «Nos faltó la puntería final», reconoció.

Mucha confianza

La revancha frente a los sanduceros se jugará el próximo sábado en el estadio Silvestre Octavio Landoni.
En toda final, ni la diferencia de goles ni el gol de visitante cuentan, por lo que ambas selecciones llegarán al duelo definitorio en igualdad de condiciones.
Respecto a dicho encuentro, Dinardi expresó que tiene «mucha esperanza de lograr el título» y darle a Durazno una nueva copa del interior.

Presidenta de la Liga de Fútbol estuvo presente en la primera final «Durazno jugó un buen partido»

En la primera final del interior, la presidenta de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno. Dra. María Laura López, acompañó al plantel rojo.
Luego del partido, El Acontecer tuvo la posibilidad de dialogar con María Laura, quien realizó un breve análisis del partido y del desempeño de Durazno.
Comenzó lamentándose por el empate de Paysandú, que se dio en la última jugada, y expresó que Durazno jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. «En el segundo tiempo Paysandú se nos vino, producto de los cambios ofensivos que realizó su técnico. Igualmente, los observé muy bien a los chiquilines, con muchas ganas. Esperemos que trabajen bien en la semana y el fin de semana que viene se pueda lograr el título», añadió.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416