Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ACTIVIDAD DESARROLLADA EN EL UNION
En reunión celebrada ayer en la ciudad de Durazno, la montevideana Valeria Ripoll asumió la titularidad de la Mesa de la Federación Nacional de Municipales, la que es integrada por el duraznense Luis Fagúndez en carácter de secretario del Zonal Centro Sur.
Daniela Bonaudi | 21/11/2017
Click para cerrar

En la ocasión, se reafirmó el compromiso de trabajo y se abordó, entre otros temas, el relacionamiento laboral que se mantiene en distintas intendencias a través de la modalidad del contrato. La lucha se dará en el Congreso de Intendentes en procura de revertir dicho relacionamiento. Se sostiene que este no otorga certezas ni seguridad a los funcionarios respecto a la fuente laboral.

Hoy a Artigas

Hoy la nueva Mesa realiza su primera salida, al departamento de Artigas, cuyos funcionarios se encuentran en conflicto. El objetivo es entablar un diálogo directo con el intendente. En el departamento norteño fueron despedidos dos dirigentes de Adeom que estaban trabajando fuertemente en la temática de salud y seguridad laboral. El sindicato entiende que ello es una clara actitud de persecución hacia los gremialistas locales.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416