Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TORNEO CLASIFICATORIO DE PRIMERA. RACING 2 - ALIANZA 0
Con dos goles en la segunda mitad la Academia sumó de a tres frente a Alianza, quedó a un punto de los líderes de la tabla del Clasificatorio y confirmó su participación en la Liguilla.
Gonzalo Rodrí­guez | 13/11/2017
Click para cerrar
Vidalín cuelga del horizontal, la pelota que pasa cerca y se pierde afuera.

El equipo dirigido por Zelmar Tea salió a la cancha con Claudio Tea, Luciano Fredes, Ricardo Palacio, Walter Urrutia, Leandro Miracco, Santiago Aguero, Ismael Díaz, Marcos Machado, Wilmar Barez, Diego Luján, y Gerardo Gasañol.
Alianza jugó con Nicolás Vidalín, Marcelo Guillermelo, Carlos Cardozo, Juan Presentado, Pablo Olguin, Fabricio Rojas, Carlos Carrica, Pablo Enciso, Gastón Tierno, Norman Larrauri y Matías Moreira, equipo bajo las órdenes de Pablo Correa.

Dos de “GG”

Los goles para Racing llegaron en el segundo tiempo a través del número 10 Gerardo Gasañol, el primero a los 61´, el delantero no dejó tocar el piso a un balón áreo y definió de forma excelente para la apertura, luego el reclamo del portero Vidalín que reclamó al asistente una falta en su contra en la jugada previa cuando salía a buscar el balón. A los 77´ otra vez Gerardo Gasañol anotó el segundo para Racing y para su cuenta personal liquidando el partido y abrochando la clasificación a la Liguilla.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416