Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
“PARA QUE EL VECINO PUEDA CONSTATAR EL AVANCE DE LOS TRABAJOS”
La posibilidad de realizar una apertura temporaria del bioparque desde finales del presente mes y hasta mediados de diciembre, sin inauguración y con algunas tareas aún por realizar, fue manejada en los últimos días por el jefe comunal duraznense.
Daniela Bonaudi | 13/11/2017
Click para cerrar
Remozado paseo, aún sin concluir, abrirá sus puertas desde finales de mes

El objetivo, se informó no es otro que permitir a la ciudadanía del departamento apreciar el avance de los trabajos que desde varios meses a esta parte se vienen realizando en el tradicional paseo. No estará todo lo que deseábamos tener para esa fecha, pero servirá para que podamos ir experimentando orgullo de un lugar muy caro para los habitantes del departamento, adelantó a EL ACONTECER el intendente Vidalín.

Inauguraciones

En otro orden de cosas se informó que a partir de esta semana se inaugurarán los trabajos realizados en el ex Club Central, donde funcionará el gimnasio para actividades artísticas; la nueva iluminación de los accesos a Durazno, la primera etapa de los trabajos en la Plaza de Deportes 1 y, en diciembre, la climatización y cerramiento de la piscina municipal.
La culminación de trabajos también se da en obras que se realizan en el interior: en La Paloma cordón cuneta, la plaza de deportes y piscina, en Blanquillo la nueva Junta Local y, en Cerro Chato, el estadio, entre otras.

Céntrico corte de tránsito por obras en el teatro

La Intendencia de Durazno comunica que el día miércoles 15 de noviembre, en el horario de la mañana, de 05.00 a 09.00 horas, se realizará un corte de tránsito por calle Zorrilla de San Martín, entre Artigas y 18 de Julio. La medida atiende al desarrollo de trabajos de armado de grúa y descarga de materiales en el Teatro Español y podrá verse extendida -con cortes intermitentes del mismo trayecto- en virtud de los trabajos previstos para esa jornada.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416