Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESTAQUE DEL DEPORTE DURAZNENSE
La Escuela de Triatlón de Durazno logró dos campeones nacionales en la categoría Sub-15.
Mauricio Delgado | 09/11/2017
Click para cerrar
Delegación de Durazno

El domingo, los juveniles de Durazno ciudad y Villa Carmen dieron una muestra más del excepcional estado de forma deportiva en el que se encuentran, tras dominar tanto la prueba masculina como femenina del Duatlón de Paso de los Toros.
Culminada la competencia, el desempeño de los triatletas duraznenses resulta por demás abrumador, al ocupar todos los primeros lugares de ambas ramas y lograr los títulos de campeones nacionales de Duatlón los siguientes alumnos de la Escuela Departamental de Triatlón: Juan Pablo Martínez y Cinthya Betancor.
Las posiciones finales de la última fecha se detallan a continuación.

Sub-15 Varones

1.º Douglas Rodríguez (Esc. de Triatlón de Villa Carmen) 31´17´´
2.º Juan Pablo Martinez (Esc. Dptal. de Triatlón) 32´03´´
3.º José Mederos (Paso de los Toros) 32´25´´
4.º José MARTINEZ (Esc. Dptal. de Triatlón) 33´23´´
5.º Freddy Díaz (Esc. de Triatlón de Villa Carmen) 34´31´´

Sub-15 Damas

1.ª Cinthya Betancor (Esc. Dptal. Triatlón) 36´30´´
2.ª Lucía Ruiz Díaz (Esc. Dptal. de Triatlón) 39´28´´
3.ª Manuela Rivas (Esc. Dptal. de Triatlón) 40´56´´
4.ª Lucía Porcile (Esc. Dptal. de Triatlón) 41´24´´

Temporada

El próximo fin de semana comenzará la temporada de triatlón en Punta del Este.
La Escuela Departamental de Triatlón desea expresar el apoyo recibido por la comunidad de Durazno, la Comisión de Padres de la Escuela y la Intendencia Departamental, para continuar por el camino de éxitos y de promoción de valores en los jóvenes de nuestro departamento.

Campamento

El jueves 2 de noviembre, siete jóvenes de la Escuela Departamental de Triatlón participaron en un Campamento de Evaluación y Desarrollo Técnico, que se realizó en Montevideo.
Una veintena de jóvenes pertenecientes a los departamentos de Maldonado, Montevideo, San José y Durazno tomaron parte en una programación intensa, disfrutable e integradora, desarrollada en la Plaza de Deportes n.º 7 (Prado).
La jornada contó con la presencia del presidente de la Unión de Triatlón del Uruguay y de la Confederación Americana de Triatlón, Liber García. La parte técnica fue llevada adelante por Prof. Mauricio Rivas.
Con estas acciones, la Unión de Triatlón del Uruguay busca hacer un seguimiento del rendimiento de los jóvenes, detectar las dificultades o estancamientos y tener un panorama claro de quienes pueden representar al país en eventos internacionales.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416