Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
WANDERERS Y SU APUESTA SOCIAL Y DEPORTIVA
El viernes 10 tuvo lugar en la sede del Club A. Wanderers, de calle Lavalleja, una de las actividades sociales más importantes del año: la celebración del WanderCheff, tercera edición, con la presencia de los dos duraznenses participantes y destacados en el exitoso ciclo de Canal 10 Master Chef: Sibila Ibarra y Danilo Britos.
| 09/11/2017
Click para cerrar
Parte de la familia bohemia junto a invitados de lujo y los reconocimientos de una particular jornada gastronómica

Wanderers viene promoviendo desde hace años una intensa actividad social, artística y cultural en sus instalaciones, con la realización de eventos para socios, simpatizantes y público en general, y, este año, incluso, con una apuesta marcada en el plano futbolístico de primera división, que se suma a la labor que desarrolla en las categorías formativas.

Continua actividad gastronómica

Los Jueves de Ana y WanderChef son las propuestas —entre otras— que marcan un mojón en el trabajo de las anteriores y actual conducción del club bohemio, que tiene al joven Sebastián Troisi como presidente, junto con un grupo de hombres y mujeres, que organiza distintas actividades al servicio del club.

Danilo agradecido

«No tengo más que palabras de agradecimiento para todos. El hecho de estar acá es super emocionante para mí y el reconocimiento de la gente que se identifica con uno. Uno vive lejos de acá, vive otra realidad, está en otras cosas y, como comentaba recién a unos amigos, es importantísimo que el lugar donde uno salió lo siguen apoyando a uno y cada duraznense que se va de acá tiene un lugar donde volver y donde hay gente que lo aprecia y lo quiere», dijo Danilo.

Comensales muy contentos

«Nos vamos con el alma llena de cariño. Teníamos que estar para devolver tanto afecto y acompañamiento hacia nosotros, cuando participamos del Master Chef Uruguay. Hemos pasado una noche fantástica», señalaron ante el aplauso de los comensales y directivos.
Otro de los protagonistas de la jornada fue Martín Bedat, estudiante de Gastronomía en Montevideo y nieto de José María Pochongo Bedat, wanderista de todas las horas. «Me encantó estar. Se trabajó muy cómodamente y sin presión. Agradezco al club esta posibilidad. Espero que la gente que vino se haya ido conforme con nuestro trabajo. La verdad que la pasamos muy bien», manifestó Bedat.

Sibila feliz de participar en la propuesta

«Pasamos un momento super divertido, super ameno, feliz de estar acá en Durazno. Tengo que confesar que he rechazado propuestas por falta de tiempo, pero acá tenía que estar», dijo Sibila. Además, agradeció al equipo de trabajo que participó en la propuesta gastronómica.

Trabajo en equipo para una noche inolvidable

«Esta noche disfrutamos de los talentos gastronómicos de nuestra gente, duraznenses que se han destacado no solo a nivel local, sino nacional, y aquellos que abrazan el oficio y están incursionando en él. Es un gusto tener a gente tan dedicada y con gran futuro en el arte de la cocina. Están trabajando en equipo, como nos gusta hacerlo en el club, con dedicación y mucho cariño, para que todos podamos disfrutar una noche inolvidable», sostuvo Sebastián Troisi.

El menú de la noche de Wandercheff

Los 80 comensales, que tuvieron la posibilidad de ver directamente la elaboración del menú, degustaron una propuesta gastronómica variada. Consistió en empanadas con sabores, como plato de entrada; carré de cerdo a la mostaza y pimienta y puré de calabaza, chips de boniatos y salsa de espinacas, como plato principal, y crumble de manzanas con helado de crema y alfajores de maicena, con dulce de leche y coco, de postre. La velada fue amenizada por la duraznense Analía Pérez, con dos espontáneas presentaciones de stand up.
Los chefs y colaboradores del arte culinario que se desempeñaron en la ocasión recibieron reconocimientos a modo de agradecimiento por parte del Club Wanderers, gentileza de AP Promociones, delantales y diplomas.
Ana Casanova, integrante de la organización, anunció la continuidad del evento y dijo que se estudia la posibilidad de la realización de una actividad similar con el duraznense Danilo Britos en las próximas semanas o meses.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416