Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LIGUILLA
El Torneo Clasificatorio, tanto a nivel de Primera División como de Sub-17, se encuentra en su etapa más caliente y solo restan dos fechas para su finalización.
Mauricio Delgado | 08/11/2017

Posteriormente, se disputará la Liguilla, petit torneo que se jugará entresemana, además de los fines de semana.
En la última sesión del Consejo de la Liga de Fútbol, celebrada este lunes en la sala Julio César Bozzano, la presidenta María Laura López les confirmó a las instituciones que el estadio Landoni (en la Liguilla) solamente se podrá utilizar los fines de semana, con hasta 3 encuentros.
Sinceramente, teniendo en cuenta que la Liguilla es el torneo más importante de nuestro fútbol —que define el campeón del Ciudad de Durazno—, parece desacertada la decisión de la Intendencia de no prestarlo para los encuentros a jugarse entre semana, máxime si se considera que, tanto el Campus de Santa Bernardina, como el estadio 14 de Octubre, tienen gran déficit en la red lumínica.
En los próximos días se espera se pueda solucionar y la comuna duraznense revea su postura, permitiendo que se jueguen todos los partidos de la Liguilla en nuestro principal escenario deportivo.

Se para en diciembre

En tanto, los neutrales confirmaron que, a partir del 1 de diciembre, el principal escenario duraznense será cerrado y solamente podrán utilizarlo las selecciones de Durazno.
Además, de cara al próximo Campeonato Nacional de Selecciones, la Intendencia piensa seguir mejorando el campo de juego y demás instalaciones.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416