Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PARA LA PROXIMA COPA NACIONAL
En el correr de la presente semana, la Liga de Fútbol confirmó a Alfonso Domínguez y Javier Fumero al frente de las selecciones mayor y Sub-17 de Durazno, respectivamente.
Mauricio Delgado | 08/11/2017
Click para cerrar
Alfonso Domínguez y Javier Fumero tendrán a su cargo las selecciones rojas en la próxima Copa Nacional.

Si bien desde la Liga de Fútbol el hermetismo respecto a quienes serán los técnicos de la mayor roja y la Sub-17 de Durazno es grande, El Acontecer está en condición de adelantar que los elegidos por la Comisión de Selección son Alfonso Domínguez y Javier Fumero.

Aún restan definir detalles, como quién será el ayudante alterno de Domínguez, ante la negativa de Nelson Godoy (último DT rojo) de ser el número 2. Quien corre con mayores chances es Javier Frugoni, con quien Domínguez ya habló y le manifestó su intención de llevarlo con él, pero el tema no está cerrado.

Mauricio Aguirre

Respecto al preparador físico, en un principio, se manejó la posibilidad de que fuera Mauricio Aguirre, quien viene trabajando con Alfonso Domínguez en Nacional, aunque esta posibilidad en los últimos días habría perdido fuerza, pero no está descartada.
Esta semana, tanto Domínguez como Fumero serán presentados oficialmente en sus cargos por parte de neutrales de la Liga de Fútbol en una conferencia de prensa.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416